EV en Poker Tracker 3

• sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      El Poker Tracker no te dice el EV en S&G en forma de dinero pero probando si que te lo dice en fichas o BB. Y he jugado hoy sits and go de 1,50 para probar a multitablear 16 mesas y asi y me encuentro con esto:

Mi forma de interpretar esto es que el EV me debe bastantes fichas (dinero) ya que en S&G muchas decisiones se toman preflop. El motivo de ver esto es que estaba quedandome con todas als bad beats y muchas que supuestamente no pude ver. Y yo decia, a ver si estoy teniendo suerte justo en los AI que no puedo ver y me encuentro con esto.

Dudas:

1) ¿Se puede ver asi el EV en sits? ¿Es fiable?

2) Si no es fiable, ¿Hay alguna forma?

Saludos y gracias.
  • 14 respuestas
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      UP :s_cool:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola sempregz

Ya le comento a neocai85 quien es quien maneja este software :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de sempregz

1) ¿Se puede ver asi el EV en sits? ¿Es fiable?

2) Si no es fiable, ¿Hay alguna forma?

Saludos y gracias.
      1) Esta pregunta, tu mismo te la estas respondiendo con la imagen :D recuerda que las BB son del doble que las bb. Fiable, ya en realidad no estoy seguro, pero a decir verdad, no confío mucho ni me guio del All In EV para los Sit & Go, necesitas una muestra muuuy grande de torneos jugados para tener una muestra fiable.

Recuerdo que en un hilo esto se ha tratado, el tema de a cuantas manos se aproxima un Sit & Go.

2) Existía o existe un programita que se llama Holdem Lucky, este servia para el Poker Tracker 2 que no traía la gráfica, entonces la calculaba y la mostraba, además venia con otro llamado Tourney Lucky y eran gratuitos, pero no estoy seguro que siga funcionando.

Lamento serte de tan poca ayuda, pero te reitero, yo ni me preocuparía por ver esta gráfica para Torneos / Sit & Go.

Saludos ;)

neocai85
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Gracias por tu respuesta. Intentaré tener una muestra mas grande.

Otra pegunta, si juegas fifty50 por ejemplo ahi si que le podríamos dar mas importancia a la grafica ya que als fichas que tienes es como dinero a fin de cuentas no¿?

Saludos.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      A decir verdad, no tengo idea ya que no juego ese tipo de torneos, pero le dejo un aviso a CarusoX que es nuestro entrenador de la modalidad que pase a darte una mejor respuesta.

Saludos ;)

neocai85
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de neocai85
      A decir verdad, no tengo idea ya que no juego ese tipo de torneos, pero le dejo un aviso a CarusoX que es nuestro entrenador de la modalidad que pase a darte una mejor respuesta.

Saludos ;)

neocai85
      Ok. A ver si se pasa.

Gracias.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola sempregz nuevamente

Te pido disculpas por la demora, ya le he dejado un aviso, pero no lo he visto conectado por el foro, tocará esperar un poco mas, te pido paciencia.

Saludos ;)

neocai85
    • Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Registro: 06-18-2010 Artículos: 352
      yo tambien tengo el PT3 y no encuentro esa opcion, donde esta y como se pone un saludo
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de Sitosub
      yo tambien tengo el PT3 y no encuentro esa opcion, donde esta y como se pone un saludo
      Pasos:

1) Graphs.

2) En la 1ª opcion (Graph for) seleccionamos Hands Played.

3) EN la 2ª opcion (Winnings in) seleccionamosChips para asi ver las fichas en la grafica.

4) Marcamos "display allin ev" y ya podemos ver el EV en cuanto a fichas en los torneos ya que en cuanto a dinero no permite.

Saludos.
    • Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      no lo entiendo no me aparecen esas opciones, sera una version mas antigua o la tendré oculta? sólo me aparece "Money Won for Tournaments play"
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de Sitosub
      no lo entiendo no me aparecen esas opciones, sera una version mas antigua o la tendré oculta? sólo me aparece "Money Won for Tournaments play"
      Donde te aparece eso¿?
    • Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      en graphs, hay una pestaña que me pone display:money won for tournaments played. En cash sin embargo no tengo problemas pero bueno sino aparece no pasa nada un saludo
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de Sitosub
      en graphs, hay una pestaña que me pone display:money won for tournaments played. En cash sin embargo no tengo problemas pero bueno sino aparece no pasa nada un saludo
      PAra torneos no indica el EV de los $. Tienes que ponerlo como te comento arriba, en fichas ganadas para poder ver el EV.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Sitosub, como bien dice el compañero sempregz para que te de la opción de ver la línea de All In EV, debes seleccionar Hands Played en Graph for y en Winnings in puedes elegir entre Chips o BB, si lo dejas en Prizes tampoco te lo mostrará.

Saludos ;)

neocai85