Maldito elephant y base de datos

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Necesito instalar de nuevo el elephant pq cambie el postrgres. como lo cambie intente hacerlo funcionar con el nuevo, pero no iba. entonces me dijeron q mejor reinstalar todo y lo hice.

el problema ahora es q cuando abro me pide q primero cree una base de datos para guardar las manos (al final tmb borré la base de datos q tenía). pero luego una vez intento crear una base de datos nueva pasa esto:

1) Si le doy a aceptar directamente a la base q viene por defecto, esa de elephantdb y con una contraseña ya escrita con ***** (que no tengo ni idea de cual es...), me sale un mensajito q dice q no hay conexión con el servidor de la base de datos, failed to establish conection to 127.0.0.1

2)Si intento cambiar el nombre de la base de datos q viene por defecto y poner uno nuevo no me sirve tampoco...

esto una vez lo he reinstalado por lo q deduzco q tendré q hacer algo con el postrgres para q me funcione, pero no se q hacer ya...

espero q algun mod o alguien generoso de la comunidad me pueda ayudar.

thank you
  • 6 respuestas
    • JustJac
      JustJac
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 161
      Cuando instalas postgre por el elephant este te pone como default el usuario

elephantdb y la clave la que tu quieras, si instalas postgre tu

independientemente de elephant pues este te dice que pongas una clave sino

te deja poner ninguna trata USERNAME: root pass: (en blanco) tambien

puedes intentar "admin" en user y admin en clave pero esto es mas para los

routers, no se de postgre pero comunmente es root y ningun pass para las

base de datos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Harnaz

Muevo el post al subforo correspondiente, ahi seguro te ayudaran de una mejor manera.

Saludos,
      AGPEBRU
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      ola amigo a mi me paso lo mismo k a ti exactamente el mismo error , yo lo he solucionado te dejo los pasos a seguir k hice yo y me fue bien o a ver si se pasa jesus y te echa una mano k el sabra del tema mejor k yo .

1º desistala todo elephant y potgres , ten cuidado porke creas k se ha desistalado siempre kedaran carpetas en archivos de programa y eso revisalo k este totalmente limpio

2º instala de nuevo la ultima version del potgres y elephant

3º si aun asi te vuelve a salir el mensaje de error prueba a introducir de contraseña elephant ,es la k viene por defecto si no la cambiaste tendras suerte .

4º si ni con estas va desistala todo otra vez y desfragmenta el disco puede k sigan kedando restos del anterior base de datos , y vuelve a instalar todo

5º despues de todo esto no va solo te keda la esperanza de meterte en potgres y busca un manual para cambiar la configuracion de la base de datos podras cambiar la contraseña y eso

bueno no se si te ayudado o te he liado mas pero ya te digo a mi me paso lo mismo y siguiendo estos pasos ahora corre de maravilla saludos.
    • retymac
      retymac
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 159
      Yo estoy con el mismo problema.....por un corte de luz el elephant no se me abre....reinstalo todo y me pasa exactamente lo mismo que a ti.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Revisen este tema donde le me han dado una respuesta para darle solución a este problema: Problema con Elephant

Esta solución me la ha dado Mark uno del equipo de Elephant.

OJO, para crear la base de datos necesitas haber instalado postgreSQL y conocer el nombre de usuario y contraseña.

Saludos
      Jesús
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      Si no les va el elepahnt les recomiendo usar el pokertracker3 que tiene 2 meses de trial que es mucho mejor y si luego de ese tiempo no pueden comprarlo pueden formatear la unidad c o crearse una unidad c con el postgres crearle una imagen y en 3 minutos la formatean solo demoran en importar las manos que seran como 2 oras quisa mas yo lo tengo así ase medio año :coolface: