FR (Hasta NL25) tpgk con mucho susto

• PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      buenas esta mano creo que esta jugada perfecta pero no se,
      me tenia asustado el villano con el aguante a mis barrel pero no tengo susto en el flp por que tengo bastantes out para mejorar mi mano

en el turn se mejora y mi linea es bet/allin si me resube el villano ya que puedo llevar las nut en ese turn por que me puede estar pagando con cualquier carta del flop

y en el river creo que tengo que ir ai por que estoy comprometido con el bote despues de todo lo que he invertido pero se completa el color y me volvia asustar pero si me a pagado en turn y el villano es un jugador estarndar creo,no creo que me haya pagado buscando color ni escalera y decidi acabar allin

mi duda es, esta bien la linea que segui de bet bet bet al ligar TPGK en turn con todos los proyectos qeu tenemos en el board

un saludo a todos

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,15
      MP3:
      $10,46

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.103 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , Q:heart:
      4 folds, MP3 raises to $0,30, 3 folds, Hero raises to $1,20, MP3 calls $0,90.

Flop: ($2,45) T:diamond: , 9:diamond: , 8:club: (2 players)
      Hero bets $1,7, MP3 calls $1,70.

Turn: ($5,85) A:heart: (2 players)
      Hero bets $4,06, MP3 calls $4,06.

River: ($13,97) 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $3,19 (All-In), MP3 folds, Hero gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $13,97
  • 1 respuesta