Importar automáticamente en PT3??:S

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola chicos,

No logro hacer funcionar ni el HUD ni que me importe las manos automáticamente, en el PT3 beta (que ya soporta estas características).

En Import -> Auto-Import -> Selecciono Ongame -> Ongame Configuration, y allí selecciono el archivo de manos de Mansion (en mi caso, userXXXX.bd).

Luego en la pestaña preferences, lo tengo tal que así:

Cuando le doy al botón de start auto-import, la pantalla se me queda tal cual (como veis en el log debajo pone 0 files to monitor, cosa que no debería ser así).

Alguien me da una ayudita? Me interesa bastante tener los stats...

EDITO: Lo tengo en inglés y solo puedo importar si le paso a mano el archivo de mansion.

EDITO2: Leyendo por el foro de PT3, la pestaña de Ongame Configuration no hace falta tocarla porqué ya me detecta el software. De todas maneras, aquí no funciona nada xD Estoy con una mesa abierta pero... Que va.

EDITO3: Leo que si no me funciona el importar de manos automáticamente el HUD no me puede ir... Espero que alguien me pueda ayudar con esto.

EDITO4: Caso en qué la pestaña "ongame configuration" esta correctamente configurada aunque no haga falta: tengo el PT abierto y con autoimport running, sale la siguiente pantalla:

Aunque luego al abrir una mesa y jugar un rato, sigue sin importar manos. Ayudiiitaaaa! :P

Gracias
  • 15 respuestas
    • qilong
      qilong
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 183
      yO creo que tienes mal configurada la de ONGAME CONFIGURATION xD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Teóricamente eso no hace falta ni tocarlo, aunque de todas formas, esta bien. Empezar solo y el directorio de Mansion elegido. Me pones como lo tienes tu?
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Pues puede ser que no tengas la cantidad suficiente de manos de tus villanos, el PT3 viene configurado para mostrar estadisticas despues de 25 manos jugadas por cada uno de tus villanos. Si quieres que sean menos pues le das en configurar HUD y tu alli pones la cantidad minima de manos para ponerte estadisticas en la mesa.

Y bueno por las dudas checa el ongame configuration y ve que si este la ruta de donde va a tomar la manos en el cuadro Database Files Configuration
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      No, las manos las bajé a solo 3 para comprobarlo y que va, el HUD no sale. El problema es que si no importa las manos, las estadísticas no me las puede mostrar, en teoría.

De todas formas, os pego como tengo la configuración para que lo mireis.

Antes tenía databases file configuration el archivo de manos de Mansion, pero tampoco me iba. Alguien podría copiarme aquí su configuración de ongame configuration y preferences, y así no me rompo más la cabeza?jejeje

Gracias
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Pues parece que tiene que ver con el soft de Mansion no esta guardando correctamente la manos lee este post.
      problemas con el hud
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Vamos a probar con iniciar un nuevo fichero de manos a ver qué pasa.

Gracias por la ayuda.

EDITO: Parece ser que no hubo suerte. Sigue sin importarme manos automáticamente:

Habrá que esperar a hacer los 700 puntos que me faltan para cambiarme de sala y olvidarme.
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      Creo que nisiquera te diste una vuelta por los foros de PT, ahi esta la solucion de entrada.............

En la penultima imagen as click en ADD (el de basededatos) y busca el archivo.db que estan en la carpeta resources de mansion. Ahi deberia funcionar casi perfecto.

PD: en la beta 17 solo funciona a 1 mesa. Si pones mas despues de un tiempo las estadisticas no se actualizan.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Creo que no te leíste el resto de mis posts...xDD

Lo tenía como tu dices antes, lo quité para probar.

Gracias por intentarlo de todas formas :)
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      original de samy4ever
      Creo que no te leíste el resto de mis posts...xDD

Lo tenía como tu dices antes, lo quité para probar.

Gracias por intentarlo de todas formas :)
      UPS. Sorry xD

Cuando el archivo .db se hace muy grande empieza a dar problemas. Por eso yo cada vez que veia que pesaba 50 megas borraba la base de datos. Porque no intentas mover la base de datos a otra carpeta (para no perderla en caso que no sirva) y abre una mesa y cuando hallas jugado 1 mano (para que el software cree el archivo.db) haces correr el PT3.

Dime como te fue.....
    • qilong
      qilong
      Bronce
      En la penultima imagen que veo dale a autodetect ... a ver que tal ^^
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Hola a los dos jejeje

He probado el auto-detect y no me detecta nada. Ni cambiando la carpeta de abajo y probando... Auto-detect no detecta nada. Curioso, no? No debería detectarme algo?

Grrr...

Chicos gracias pero creo que lo dejaré y ya me cambiaré de plataforma a la que pueda... No veo que puede ser.

PS: Los programas los ejecuto como administrador, que creo que no lo había dicho, pero por si las dudas.
    • qilong
      qilong
      Bronce
      Dale a ADD y agrega la carpeta donde guardas el historial
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Tampoco, tampoco :(
    • qilong
      qilong
      Bronce
      Yo el dataminig ese lo tengo vacio, y encima la carpeta del historial
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      No pregunteis porqué, hoy me importa las manos automáticamente... Es más, incluso se me abre el HUD! (aunque es una mierda jaja)