FR (Hasta NL25) bien y mal mi OR

• 5 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola PERRIJAH, no es horrible ampliar el rango en MP3, pero te lo recomiendo sólo en casos donde los jugadores que hablan detrás de tí sean nits (TAG, bastante selectivos que foldeen bastante preflop), y siempre que ya lleves bastante tiempo jugando ABC Poker y lo tengas dominado.

Saludos.
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      buenas jgpoker:

al ampliar mirango en mp3 tengo claro que posflop no me puedo meter en problemas a no ser q ligue un flop bastante bueno como dobles,color o proyecto de 8out,no se si mi pensamiento es bueno ante esas jugadas

un saludo

:sdrink :nh
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Fold preflop... :s_biggrin:
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de PERRIJAH
      buenas jgpoker:

al ampliar mirango en mp3 tengo claro que posflop no me puedo meter en problemas a no ser q ligue un flop bastante bueno como dobles,color o proyecto de 8out,no se si mi pensamiento es bueno ante esas jugadas

un saludo

:sdrink :nh
      Los suited connectors casi siempre son faroles postflop, la mayoria de veces lo que pincharás serán proyectos, desde el más débil (gutshots) hasta monsterdraws, y hay que saber jugar esos draws, ya que en definitiva tendremos un semifarol. Es por eso que si estáis empezando, os resulta más fácil no meterse n excesivos líos con estas manos. Como te dije en el post anterior... ¿es horrible subirlos en MP3? Pues no, pero no lo recomiendo para este nivel y para los que empezáis. Subir suited connectors desde MP3 no va a incrementar tu tasa de ganancias de forma sensible.
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      gracias jgpoker:

no lo suelo hacer mucho pero cuando estoy bastante estable en la sesion de juego y estoy jugando bastante bien hay dias que fishada tras fishada pero lo dias buenos estas manos nos hacen ganar mucho dinero si las sabes aprovechar

un saludo y gracias por todo aprendemos mucho