a ver que os parece esta idea...

• mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      ultimamente estoy con unas ideas que parecen de bombero,pero parece que no están mal...

vereis,primero me meti en la cabeza de un tiburon....en que mesas entra un tiburon? en las que tenga que pagar pocas ciegas,o sea,mesas llenas o casi llenas.

luego en la de un fish,al que le da igual en que mesa entra...

solución? abro varias mesas en no participar,y dejo que vayan entrando,y los que entran son todos fishes,porque a los tiburones todavia no les renta la mesa.cuando hay unos 7 y la mesa se hace rentable...hagan sus apuestas!gracias por su dinero,y para cuando llegan los jugadores regulares ya he sacado algo.

os parece recomendable la practica a la larga o estoy gastando demasiado tiempo?

PD:es un gran error compartir estas ideas por si alguno se aprovecha de eso en detrimento mio?
  • 7 respuestas
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      os parece recomendable la practica a la larga o estoy gastando demasiado tiempo? SI :D

PD:es un gran error compartir estas ideas por si alguno se aprovecha de eso en detrimento mio?[/quote] no te preocupes nadie llevará esto a la práctica
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Yo lo hago habitualmente en Full Tilt, pero solo en horas felices porque las mesas se llenan muy rápidamente.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      os parece recomendable la practica a la larga o estoy gastando demasiado tiempo? SI

PD:es un gran error compartir estas ideas por si alguno se aprovecha de eso en detrimento mio?
      no te preocupes nadie llevará esto a la práctica[/quote]tio,una respuesta asi sin ninguna explicacion no me dice nada..,me parece que asi puedo tener mas protegido el dinero,por que no?¿
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      tio,una respuesta asi sin ninguna explicacion no me dice nada..,me parece que asi puedo tener mas protegido el dinero,por que no?¿[/quote]Los fishes estan por todos lados, pero donde más les gusta jugar es en shorthander y existiendo sh, no has descubriendo nada nuevo.
      Es lo que pienso, pero si crees que es buena idea ponla en práctica y nos cuentas como te fue.
    • wwidow
      wwidow
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 356
      Yo cuando jugaba cash me di cuenta de eso. Cuando abría un mesa nueva se llenaba rapidamente y el juego era muy loose. Al rato esto cambiaba. (normal, el número de jugadores entrando al pot era alto y eso es un buen cebo para tiburones)
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      original de trankilo1

Los fishes estan por todos lados, pero donde más les gusta jugar es en shorthander y existiendo sh, no has descubriendo nada nuevo.

Eso me ha resultado de lo más interesante. Realmente creen que en SH hay más fishes que en FR.

Sin conocer SH, yo "por intuición" pensaba justamente lo contrario. Parece ser que estaba equivocada.

Cuenten los que juegan ambas modalidades que les parece a Ustedes.

@Moderadores: Si les parece que esto da para un tema nuevo, y no corresponde aquí, no hay problema.
    • perroloko2005
      perroloko2005
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 86
      se supone ke en sh tenemos mas fish por la idea que les gusta mucha accion, mas ke nada ir a muchas manos y el juego rapido, buscar los milagros y luego gritar en toda la kasa mama mama me falta un 4 para mi escala, mira como juega tu hijo semipro!

La idea de sentarme a esperar fishes mmmmm yo no lo hago pero ojala te resulte ;) cuando vea la misma persona sola en varias mesas ya sabre que eres tu jajaja

Saludos y suerte