Un canal irc

• yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Buenas, muchos de vosotros conocereis redes de chat irc, como irc-hispano freenode, mindforge etc etc, he pensado que podria crearse un canal en alguna de estas redes, para poder charlar entre los miembros de la comunidad, o incluso, porque no, directamente con entrenadores, o miembros del staff.

Me he tomado la molestia de crear un canal en la red irc-hispano con el nombre de la escuela, #pokerstrategy, para acceder a el podeis usar cualquier programa de char irc, mIRC, es el mas extendido. Pero tambien podeis acceder al canal desde el navegador mediante un webchat:

http://www.irc-hispano.es/webchat

Introducis vuestro nick, el nombre del canal #pokerstrategy

Si algun moderador de la comunidad, quisera hacerse cargo, no tendria ningun problema en pasarle las riendas del canal.

Creo que seria mas facil tener debates, discusiones, o preguntar dudas a tiempo real que mediante los foros, al menos, en algunos casos.

No se, es una opcion.

¿que opinais?
  • 8 respuestas
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Pues esto mismo lo propuse yo hace mucho tiempo ya que soy dueño de una red de IRC, hasta ofreci un webchat personalizado, apoyo, mantenimiento y soporte las 24 horas del dia y nunca se llego a nada. Pero bueno, si hay gente dispuesta y la comunidad lo permite yo estoy a vuestra disposicion.

Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hubo una iniciativa parecida hace ya unos meses, después del entusiasmo inaugural ya los PokerStrategas no se conectaban al chat al pasar algunos días :(

Personalmente, aspiro que haya mejor suerte esta vez.
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Yo si quereis puedo volver a hacer la propuesta formal y decir todo lo que se ofreceria y como seria, como se llevaria y todas las facilidades que tendria ( vamos que me puedo encargar practicamente del 100% del trabajo, menos de ponerlo en la web o dejar un enlace en algun sitio visible, solo eso haria falta )
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Vamos a echarle un ojo y vemos que se puede hacer.

Saludos, Tyme.
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Te informo de todo lo que yo puedo conseguir gratuitamente:

Un webchat personalizado con el logo de pokerstrategy, enlaces al foro, a la web, etc...

Soporte online para el chat y cualquier problema que pueda surgir en el 24 horas.

Servicio antispam, antiflood ( para que la gente no repita, etc... ), bad words y otras protecciones que se soliciten.

Ademas de esto si hiciera falta cualquier cambio tanto en el diseño como incluso algun detalle de la funcionalidad se podria poner y en caso de tener alguna idea de alguna funcion que se pueda desarrollar para interactuar con el chat, estoy dispuesto a hablarlo con mis compañeros y si podemos, ponerlo a vuestra disposicion.
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      parece que esto no tiene pinta de tirar hacia adelante xD
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      original de yardrat
      parece que esto no tiene pinta de tirar hacia adelante xD
      A mi parecer pienso que esto es una iniciativa que la pueden (o quizás deben) desarrollar uds mismos, los PokerStrategas, sin esperar ayuda de nadie, que si la recibiesen mejor aún, pero que no puede representar un obstáculo para ponerla en práctica y ver si funciona. Una vez que esté fortalecido y con numerosos y permanentes participantes, es más fácil de 'vender' la idea a los administradores de nuestra comunidad.

Es como el homegame de Maroto, que partió de una iniciativa prácticamente individual para jugar con algunos PokerStrategas y vean hasta donde llegó (showcase).

p.d. Esto es una opinión mía, muy particular,
      y en nada representa a PokerStrategy.com
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Pues por mi manos a la obra cuando querais, pero claro, siempre y cuando se permita llevar a cabo esa iniciativa, evidentemente...