Error en el river y posible en el turn

• SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($42)
      BB ($38.50)
      UTG ($126)
      UTG+1 ($18.75)
      Hero ($41.50)
      BTN ($33.25)

Dealt to Hero J:heart: T:heart:

UTG calls $1, fold, Hero raises to $2, BTN raises to $3, fold, fold, UTG calls $2, Hero calls $1

FLOP ($10.50) T:club: 3:club: K:club:

UTG checks, Hero checks, BTN bets $1, UTG calls $1, Hero calls $1

TURN ($13.50) T:club: 3:club: K:club: T:spade:

UTG checks, Hero checks, BTN bets $2, UTG folds, Hero raises to $4, BTN calls $2

RIVER ($21.50) T:club: 3:club: K:club: T:spade: J:spade:

Hero bets $2, BTN raises to $4, Hero calls $2

Bien, empecemos por el turn. No tengo muy claro si jugar c/r o donk. El caso es que me inclinaba más por el donk y al final jugué c/r. Los motivos por los que me gusta el donk son dos. El primero, que no estoy seguro de que vaya a apostar contra 2 de nuevo si no ha ligado. Y teniendo en cuenta el board, "sólo apostaría" con PP y ligando el K. Lo cual deja un buen número de manos de su rango fuera. Me arriesgo a que salga el cuarto trébol y regalar la mano tontamente. Así que me parece un error jugar el c/r, aunque el jugador sea moderadamente agresivo.

Lo otro sería el juego en el river. Otra vez más uno se nubla en un momento clave. Mi pregunta en el momento fue, ¿qué mano tiene que juega así el turn y river? La respuesta fue AQ y JJ. No sé por qué carajo pensé que igual no tenía el 66% de equity para subir. Joder, si yo tengo otra J. Sinceramente no lo tuve en cuenta. Equilando veo que tengo, incluso dándole sólo AQ, AQs y JJ, un 94% de equity. Debe estar dándome todavía las gracias :facepalm:
  • 2 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Antes de leer nada he dicho LOL river :D

En el turn a mi me gusta el x/r. De su rango de 3b va a apostar con casi todo su rango y va a tener las mismas odds para pagar turn que river si busca su flush. el fish no nos importa realmente, aunque si queremos proteger contra él el xr es la opción.

NH, menos el river xD
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Sí, el river es un raise clarísimo, pero el multitableo, las mesas cada vez más rápidas de Stars... pues como te pille con acción a veces no puedes pensar y "lo más fácil y rápido" es el call. Pero vamos, error por eso, no de conceptos :D