¿Porfavor, que sala me recomiendas para el capital de 50$?

• alejandrofelice
      alejandrofelice
      Bronce
      Registro: 10-20-2011 Artículos: 4
      Hola, quisiera saber que sala me recomiendas, y si hay más de las que salen: Tengo PartyPoker, TitanPoker, Everest Poker y Poker 770 hay más aparte de estas?.

Partypoker tiene el mejor software pero como es para desblokear el bono? parece ser mucho más difícil que las otras salas, muchos puntos y muy difícil de hacer... O no?

Everest no la eligiría y 770 que es eso IPOKER?.

AYUDA, cual me recomiendan? y porque?
  • 10 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola alejandrofelice!

Bienvenido a PokerStrategy.com. :diamond: La mejor escuela de Poker :diamond:

Un placer tenerte en nuestra comunidad.

Poker770 pertenece a la red ipoker.

Sobre que sala es mejor, pues no se que decirte, es cuestión de modalidad de juego, gustos y preferencias.

A ver si los PokerStrategas mas habituales de estas salas, pasan para dar su punto de vista ;)

Un saludo!
      jopelu
    • PamedF
      PamedF
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 130
      Si jugas torneos o sits Partypoker y Poker770 tienen un rake (comosión) alta, en vez Everest no.

A mi gusto Partypoker tiene el mejor software de éstas salas, pero te repito jugar sits ahí se complica en los límites bajos.
      Para desbloquear el bono tenes q lograr 100 partypoints, lo q equivale a U$50 de rake sino me equivoco, en un plazo máximo de 90 días.

Yo prefiero Everest, es un buen lugar para empezar con los doble o nada.

Suerte
    • alejandrofelice
      alejandrofelice
      Bronce
      Para cash específicamente que recomiendan? Me gustaría empezar desde límites bajos, específicamente nl2 SH e ir subiendo... Puedo echar unas 600 manos al día como mínimo, en cual podría desbloquear el bono más rápido?

O que les parece más rentable para alguien que "sabe" o al menos es ganador, que modalidad? que no sea FR por favor.

Gracias.
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      everest poker
    • alejandrofelice
      alejandrofelice
      Bronce
      ¿Para cash? el problema es que everest tiene ese inconveniente de las mesas sobreponiéndose entre ellas y es demasiado incomodo para multitablear, como que de verdad me parece que te corta rentabilidad y todo el software, además su servicio VIP es horrible.

¿Que paso con el rakeback que solían ofrecer acá?, ¿no hay más sala con rakeback actualmente?
    • alejandrofelice
      alejandrofelice
      Bronce
      Vamos gente! una ayuda a un fish. Que sala me recomiendan entre Party Poker y Titan Poker? o hay alguna rentabilidad a favor de las otras dos salas? (Everest y 770)... Donde se puede hacer más dinero?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El dinero se puede hacer en todos lados, solo debes de estudiar, e ir mejorando progresivamente, así que por eso ni te apures, fishes hay en donde sea.

Ahorita Titan y Party poker están creciendo mucho, a mi gusto son las salas de IPoker (como Titan Poker), pero en realidad las dos son muy buenas y el bono es muy bueno, y proporcionalmente debes de poder liberar los dos bonos en el mismo tiempo.

En estas salas no hay rakeback, solo los programas VIP y en Party poker puedes comprar bonos con los partypoints y bueno esto podría ser como rakeback.

Saludos
      Jesús
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      ¿Qué tal alejandrofelice ? Elegiste la sala ya???
    • pamuko1
      pamuko1
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 4
      Tengo que decirte que he jugado en Poker 770, Everest y Party Poker, y mi preferida es Everest Poker, para jugar a cash medio , además cuando empezaba en esto del poker y tan solo hacia ingresos de 5$, no hay muchas salas donde el depósito mínimo sea de 5$, y bueno, en cuanto a software está bastante bien y la comisión que se queda la casa por mano es mucho menor que en las otras 2. Espero haberte ayudado.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Bueno, me alegro que hayas encontrado tu sala, estás generando StrategyPoints ya???

Saludos,