Funciones Holdem Manager

• As11887
      As11887
      Bronce
      Registro: 10-09-2011 Artículos: 408
      Buenas

Para la gente que utiliza el holdem manager.... quería saber si el programa incorporaba la función de filtro por movimiento.

Es decir, imaginemos que vamos a las estadísticas y vemos que tenemos un 3 bet del 10%.. lo que vienen siendo 10 manos de 100.. podríamos clickar o utilizar un filtro, o clickar en algún lado para poder ir a ver esas manos directamente?

Al igual que en los rivales?

saludos!
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola As11887

Al momento de jugar no, pero cuando estas revisando tu juego o el de los villanos si, te dejo estos videos de como funcionan los filtros:

Saludos,
      AGPEBRU
    • As11887
      As11887
      Bronce
      Mima, que cojonudo.

Cuanto cuesta el holdem manager? yo uso el elephant y está muy bien, pero aveces relentiza un pocol el pc, y me suele dar error.

El holdem manager es bastante más completo, aunque no niego que el elephant para principiantes como yo, está muy bien.

Y la otra pregunta sería, hay alguna forma de utilizarlo sin pagar? xDDD
      ya utilice los 15 días de periodo de prueba, pero hace 1 mes o así, y aún no tenía ni idea de las stats! ^^

saludos!
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Iepa, gracias AGPEBRU, hace días que buscaba algo como esto :)

Sabes si hay algo más sobre el tema? Por ejemplo, cuando intento mirar algunos filtros para aplicarlos en la gráfica, me hago muchi lío con el true i false, por ejemplo que diferencia hay entre Saw flop = true y el mismo con False..?

Algo así hay?

Thx!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      @ As11887.... El HM Small stakes ronda entre los $45-$50, si lo compras mediante Strategy obtienes un descuento. Si ya utilizaste el Trial de 15 dias ya no lo puedes hacer, solo resta comprarlo, pero es una muy buena inversion :) , si aun no tienes bank, puedes bajar el Trial del PokerTracker3 que dura 60 dias :D

@ Decemark.... Saw flop= True (ver el flop= verdadero) cuando lo seleccionas te filtrara las manos donde hayas visto el flop, Saw flop= False (ver flop = falso) mostrara las manos cuando no se vio el flop. Asi con todos los filtros :)

Saludos
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Vale agpebru xD

Thx
    • As11887
      As11887
      Bronce
      y que opinas del elephant?

el trial ese que me dices, tiene los filtros por movimiento? es que sin duda, es una opción que me interesa y mucho!

saludos!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      El elephant me parece que no los tiene, pero el PT3, yo diria que si debe tener filtros para analizar las manos pero en realidad no sabria decirte.

Saludos