SH/FR (0.50/1 +) AKs 3betpot, fdraw+OC, hero turn?

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      15/13/3/wts18/725hands
      3bet mp 5%(54) (tener en cuenta que era el 4to 3bet en pocas manos)..
      cbet3betpot 50% (6)
      AF: 2.8/1.3/9

Un call std contra este tio casi sin datos (venia tocando las bolas); en flop is ok 3bet push con mi mdraw, el call me descoloco totalmente, pienso que todo su rango me paga un push turn (TT+OP) y me pushea cualquier apuesta q haga, puff no se estube tentado a pushear turn, que opinan, hero turn?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($101)
      BB ($36.40)
      UTG ($106)
      Hero ($121)
      UTG+2 ($184)
      MP1 ($127)
      MP2 ($100)
      CO ($50.50)
      BTN ($509)

Dealt to Hero K:spade: A:spade:

fold, Hero raises to $3, fold, fold, MP2 raises to $9, fold, fold, fold, fold, Hero calls $6

FLOP ($19.50) 5:club: 6:spade: 5:spade:

Hero checks, MP2 bets $10, Hero raises to $26, MP2 calls $16

TURN ($71.50) 5:club: 6:spade: 5:spade: 8:club:

Hero ??
  • 6 respuestas
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      bet para allin en turn.. muy fácil!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Es una opcion tu linea, pero tmb me gusta c/c.

Osea si yo soy el villano, pienso que el 90% de las veces tenes fd con tu linea, dudo que tu % de call con +KK y c/r sea mucho (aparte en ese flop con AA c/c es una buena opcion), no me gusta dar vuelta la mano, prefiero jugar c/c en el flop dado que TENES la mejor mano o vas por detras (+QQ), ademas el puede tener peores Ax/Kx que luego ganas 100bb cuando salen tus outs, tu rango percibido es algo como 99-QQ entonces pienso que el se va vbetiarse solo muchas veces si es agresivo. Mezclas mas tu rango, el regular promedio de nl100 va abandonar la mano luego de que pagues su Cbet cuando tiene aire (ganas SD con A high), tiene mucho menos varianza esta linea.

Sobre cuando paga tu c/r, es jodido, pero creo que tu FE es cercano a 0... No se, puede que este equivocado y como nuestro rango es bastante obvio (para mi al menos) pienso que check es mejor que shovear, hasta tal punto que pienso que c/c tiene un EV mas alto que shovear xDD Igual despues del c/r flop prefiero c/f turn, aparte el juega cbehind turn muchas veces.

Pero bueno, volvamos al juego preflop! 3% mp? Subes en UTG, 4to bet en pocas manos, en que posiciones? Foldiar preflop tampoco es feo.

Saludos,
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas, algunos datos estubieron mal puestos Dante fe de erratas mio, igual pienso que tu logica no cambia y tiene muchisimo sentido, thx por pasarte crack!..

Solo preguntarte, igual jugarias estando ip en bvb con un monster?, o dependeria bastante del villano?..

Saludos,
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      ponte a evaluar manos a este ritmo Dante y dejas a media escuela crushendo nl100
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      ponte a evaluar manos a este ritmo Dante y dejas a media escuela crushendo nl100
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      original de javieralberto
      +1 8-)