"Diario Del Fish Blankiazvl" - Spin & Go $15

• kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      Paso a presentarme:

Mi nombre es Carlos, soy de Lima - Perú, para el qve no conoce, donde se encventra "Machu Picchu", tengo 27 años y jvego al póker desde hace 4 años.

Este diario lo decido abrir para informarles acerca de mi jvego, colocaré gráficas, sesiones, cvalkier novedad qve se me presente lo escribiré por acá. En fin, como dice el nombre va a ser vn diario de diversas cosas, pero lo principal será mi experiencia en el Póker.

Fvi Regvlar y Ganador como MSS en NL25 y NL50 tanto en mesas FR como SH en PokerStars :) :) :)

Sin embago, como la sala decidió encapricharse con esta estrategia y poner trabas, pues no me kedó más remedio qve pasarme a la BSS, qve por cierto no la veo nada Difícil. :] :] :]

He Batido NL2-NL5 en 100k hands a 12bb y NL10-NL16 en 100k hands a 9bb.

Bvena sverte y Salvdos Para Todos ... A Empezar Esta Nveva Aventvra !!!
  • 232 respuestas
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Ah por cierto !!! lo de pintado de azvl y blanco es referente al eqvipo deportivo más popvlar y con más hinchada en el Perú, "Alianza Lima", del cval soy mvy fanático y siempre voy a verlo cada vez qve jvega en "Matvte", así se llama el estadio donde jvega de local. Además, esto responde a la pregvnta del porqvé no uso la u y siempre vso la "V".

Ya veremos cómo nos va !!!
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Hoy en la mañana no tvve clases y me animé a jvgar, lastimosamente las cartas me jvgaron en contra en todo momento y perdí 6 All inn. Avnke gane 2 y vnos cvantos botes grandes.
      Ahí les coloco algvnas manos, especialmente con mis AA, todo me pasó el día de hoy !!

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2.17
      MP3:
      $0.82
      CO:
      $2.1
      BU:
      $1.6

0.01/0.02 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:heart: , K:diamond:
      2 folds, MP3 calls $0.02, CO calls $0.02, BU calls $0.02, SB folds, Hero raises to $0.14, MP3 calls $0.12, 2 folds.

Flop: ($0.33) A:diamond: , 6:heart: , 6:diamond: (2 players)
      Hero bets $0.2, MP3 calls $0.20.

Turn: ($0.73) 5:spade: (2 players)
      Hero bets $0.48, MP3 calls $0.48 (All-In).

River: ($1.69) 2:spade: (2 players)

Final Pot: $1.69

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows trío, Seises (7c 6s)
      Hero shows (Ah Kd)

MP3 wins with trío, Seises (7c 6s)
      --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $0.83
      Hero:
      $2.03

0.01/0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , A:club:
      2 folds, MP1 raises to $0.06, MP2 folds, Hero raises to $0.18, 4 folds, MP1 calls $0.12.

Flop: ($0.39) J:spade: , T:spade: , 7:heart: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0.23, MP1 raises to $0.65 (All-In), Hero calls $0.42.

Turn: ($1.69) 8:spade:
      River: ($1.69) Q:heart: (2 players)

Final Pot: $1.69

MP1 shows trío, Jotas (Jh Jd)
      Hero shows (As Ac)

MP1 wins with trío, Jotas (Jh Jd)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5.14
      CO:
      $4.03

0.02/0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is MP2 with A:heart: , A:spade:
      2 folds, Hero raises to $0.15, MP3 folds, CO calls $0.15, 3 folds.

Flop: ($0.37) 9:diamond: , 6:heart: , 5:spade: (2 players)
      Hero bets $0.25, CO calls $0.25.

Turn: ($0.87) 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $0.6, CO raises to $3.63 (All-In), Hero calls $3.03.

River: ($8.13) 4:diamond: (2 players)

Final Pot: $8.13

Hero shows (Ah As)
      CO shows escalera, Nueve alto (8s 7s)

CO wins with escalera, Nueve alto (8s 7s)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bveno mi banka está ahora en $118
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Empezaré a jvgar vna sesión de 3 horas desde ahorita. A los qve les interese iré comentando como me va y lvego svbiré mi gráfica de mi jvego en estos vltimos días.
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Bveno, el día jveves jvgvé y me fve vn poco mal. Sin embargo, la lectvra de los artícvlos de Psicología me han ayvdado mvxo, gracias a vn artícvlo aprendí la cantidad de "Bvy-In" qve debo perder para dejar de jvgar y evitar el Tilt !.

Pves bveno hice eso, dejé de jvgar y me evité más pérdidas. AL final perdí algo de $5 y vn poco más. Pero, las esperanzas sigven en pie, nada me va a detener en mejorar mi jvego. A segvir remando !!
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      No hay nada qve hacer, a Largo Plazo los resvltados se van a dar.
      Bveno el jveves me fve mal y me pasó mvchos Bad Beats !!, especialmente con pares grandes como AA y KK, ya las colgvé para qve las analicen y me han dicho qve estvvieron bien jvgadas salvo vn AA donde no debí haber metido toda la caja, pero bveno. 8o 8o 8o

La sesión de hoy viernes fve positiva y gané algo de $4 :roto2: :roto2: :roto2: Me olvidé de tomar la foto respectiva :facepalm: :facepalm: .
      Sin embargo al llegar de estvdiar en la noche me pvse a jvgar y la sesión fve mvy bvena. $7.71 arriba :fdrink :fdrink.

La foto respectiva.

[img]<script src='http://img18.imageshack.us/shareable/?i=70732351.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[IMG]https://img18.imageshack.us/img18/8047/70732351.png[/IMG]</noscript>[/img]
    • KarLiLE
      KarLiLE
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 38
      Hola Carlos.

Tambien soy de Lima, paso para desearte suerte y paciencia.
      Juego NL2 SH en Ipoker, en todos las salas hay fishes asi que a ver quien llega pronto a NL5.

Hasta pronto.
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Yo jvego en PokerStars.

Los deseos de éxito son recíprocos brother, sverte en todo y a segvir remando !!
      Estamos en contacto y gracias por ser el primer visitante :P :D :D :D
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Por cierto algvien sabe algvn tvtorial para colgar imágenes ??
      Además, en qvé formato conviene gvardar las imágenes para qve tengan mayor resolvción y sean más grandes.

Mvchas Gracias por la ayvda !!
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Les Adjvnto mi Gráfica general desde el 05 de Octvbre, día qve me decidí a jvgar lvego de haber leído la estrategia ABC Póker 2.0 de Samy4ever y ver videos de entrenamiento en vivo y analizados, además fve el día qve me instalé y empecé a jvgar con el Elephant !!!

• KarLiLE
      KarLiLE
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 38
      Te va muy bien, que bueno.

Quiero preguntarte ¿cuántas mesas a la vez juegas? y cuando subiras a NL5?

También decirte que soy de la Trinchera Norte.

jajaj mentira no soy hincha de ningún equipo, pero me hubiera gustado ver t(U) cara ajaja. :D
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      JAJAJAJA, q bvena man !!
      Yo soy bien fanático, pero no lo confvndo con la violencia, sé respetar las desiciones de cada vno, avnke sean mvy ekivocadas :D :D .

En cvanto a la pregvnta. Pienso svbir de level a 0.02 / 0.05 cvando tenga cerca de $140 para poder resistir algvnos errores y los Bad Beat. Además, me falta leer algvnos artícvlos sobre cómo jvgar Post-Flop y varios más. Despvés de leerlos y svbir mi banka, lo haré. Ojalá sea en 1 semana.

Bveno jvego en 10 mesas y qviero acostvmbrarme porqve los de BVEN LEVEL lo jvegan, avnke yo soy vn "Fish", pero por algo hay qve empezar :tongue: :tongue: :tongue:

Sverte Man y gracias por el Feedback !!!
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 311
      original de kvrtAL19
      Les Adjvnto mi Gráfica general desde el 05 de Octvbre, día qve me decidí a jvgar lvego de haber leído la estrategia ABC Póker 2.0 de Samy4ever y ver videos de entrenamiento en vivo y analizados, además fve el día qve me instalé y empecé a jvgar con el Elephant !!!

compadre que genial que sigas en verde !! jajajaja... juega mas y estudia menos xD voy a leer tu diario muy seguido, nos vemos en ISIL.

saludos!
      oskar

PKR : ozkar666
      twitter : oskark9
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Oscar brother, gracias por visitar mi Blog
      Sverte en todo a ti también y ojalá te animes a jvgar Cash Game para poder ayvdarnos y mejorar los 2 mediante el skype.
      Estaos en contacto mi brother !!!
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Para empezar discvlpas por la demora o el tiempo qve pasé sin notificar mis avances, colgar manos y/o gráficos.
      El motivo de mi alejamiento ha sido qve mi hermano se ha decidido jvgar CASH GAME al igval qve yo, es por eso qve he dejado de jvgar estos días y me pvse a ver los vídeos de Samy jvnto con él y otros videos de sesiones en vivo y review, por vltimo hemos visto los artícvlos básicos para qve ya tenga vna idea de la estrategia y pveda plasmarlo en sv jvego. 8-) 8-)

Apartir de ahora voy a jvgar jvnto con él, pero cada vno con sv cventa y en mesas diferentes donde no estemos jvntos para no tener problemas de arreglos ni otras cosas qve pvedan perjvdicarnos en PokerStars !!

Ahora, el reto de los 2 jvntos va ser svbir a NL5 lo antes posible. Estos son los nickname y el inicio de banka de cada vno en PokerStars:

PD: Tuve qve regalarle $40 a mi brother para qve empiece con vna banka decente. :D :D :facepalm: :facepalm: :facepalm: ;( ;( ;( ;( ;(
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      vas bien!, sigue, así yo me daré una vuelta por aquí de vez en cuando,

en NL2 hay muchos $ en el suelo, solamente hay que tener la paciencia y tiempo para juntarlos :coolface:
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 396
      saludos blankiazvles!

Suerte!
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      GRACIAS MI BROTHER, LOS MISMOS DESEOS PARA TI Y ÉXITOS !!