Poker770, WTF! :D

• magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.295
      Lo siento Pokerstrategy pero estoy busteando todo el segundo capital inicial... Me metí en mesas 0,02-0,04 y gané una mano en una hora. Me están ganando con todo. Poker770 es un cachondeo (y que no venga la de soporte a tocar las narices contando idioteces).

Agradezco mucho el segundo capital... pero no puedo hacer nada si me hacen perder todo (como que me hayan completado 3 colores seguidos).

Jajaja ahora pierdo con escalera A9 contra escalera superior 9T. jaja

Bueno, eso. A los que vayáis a jugar allí... preparaos :D .
  • 42 respuestas
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Aún por encima el soft es malísimo y no me entero cuando entran algunos a la mano, y hago cbet y falta uno por hablar... Madre mía... :D
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      no te hagas drama, segui ese camino ;)
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      jajajaja lo siento mucho por vos pero a mi me pasa lo mismo, en poker 770 tenes bad beat como para hacer dulce!!!
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de Cyanks
      no te hagas drama, segui ese camino ;)
      jajaja

Era por criticar la casa y para que los demás sepan lo que hay.

:fuckyeah

Pero en serio... brutal la sesión de cash (bajé de 40 a 15 o algo así con cajas de 4$ en un ratito de nada; y ahi sigo...). Y en sits también flipé. Casi siempre ganan las manos que van por detrás, incluso las dominadas. No es que me las ganen! Yo gano cuando voy por detrás también, y pierdo cuando voy por delante. Es gracioso xD
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de pablo31086
      jajajaja lo siento mucho por vos pero a mi me pasa lo mismo, en poker 770 tenes bad beat como para hacer dulce!!!
      ¡Es una pasada! xDDDDD
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Se está estabilizando xDDD

• wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      :fuuu:
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de wolfrasio
      :fuuu:
      ¿Qué horas son estas? ;)

Ya me queda menos para bustear ^^
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      es una pena q no los puedas trasnferir si no te daba mi id y encantado de darles uso oiga xD
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de wolfrasio
      es una pena q no los puedas trasnferir si no te daba mi id y encantado de darles uso oiga xD
      Escapa de poker770...
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      no me gusta el soft pero bueno.. unos dicen escapa de pokerstars, otros de 770, otros de party... xD
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de wolfrasio
      no me gusta el soft pero bueno.. unos dicen escapa de pokerstars, otros de 770, otros de party... xD
      Lo peor son los softs... como programador me cuesta entender que no hagan cosas más "usables" como full tilt o pokerstars. Este soft es de lo peor que ví en tiempo... No se veía mal el de la casa esta que cerró que se llama OnlyPlayers, pero no llegué a jugar.
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      es una mierd.. de sala .. parecen q se esta jugando un don, fold,fold,fold xD a no ser q te paguen con una parejita .. o un AA VS KK ..intentas robar y te hacen 3bet xD .. yo mejor subi a nl4 para desblokearlo mas rapido y viene siendo lo mismo .. solo e ganado $4 en 2k manos :tongue: y fue haciendo cc con una parejita solo ligando el set logre sacar una cajita :D

y para colmo mis AA o se mueren d la risa o me los crakean con los KK :facepalm:
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      jajaja estándar! y van no sé ya cuantos KK perdidos xD

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.04(BB) Replayer
      SB ($6.59)
      Hero ($4)
      UTG ($0.93)
      UTG+1 ($7.11)
      UTG+2 ($2.96)
      MP1 ($1.13)
      MP2 ($5.26)
      MP3 ($1.15)
      CO ($4)
      BTN ($1)

CO posts $0.04
      CO posts $0.02

Dealt to Hero K:diamond: K:club:

UTG calls $0.04, fold, fold, fold, fold, MP3 raises to $0.08, CO calls $0.04, fold, fold, Hero raises to $0.24, fold, MP3 calls $0.16, fold

FLOP ($0.64) T:club: J:diamond: Q:club:

Hero bets $0.48, MP3 raises to $0.91 (AI), Hero calls $0.43

TURN ($2.46) T:club: J:diamond: Q:club: 5:heart:

RIVER ($2.46) T:club: J:diamond: Q:club: 5:heart: 2:club:

Hero shows K:diamond: K:club:
      (Pre 83%, Flop 33.2%, Turn 15.9%)

MP3 shows 8:club: 9:diamond:
      (Pre 17%, Flop 66.8%, Turn 84.1%)

MP3 wins $2.30

Nada, hoy no voy a bustear (es muy tarde y hay que dormir).

Manita también bonita ahora con subida en MP y yo con TT aguantando dos barrels en un flop seco con una K. River Q, nos damos check, y el villano enseña QT (APLAUSO).

:fuckyeah

• ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      Me has quitado la palabra de la boca, en 770 estoy hasta los huevos, es malo y se corta muchas veces; ayer me desconecto y estaba jugando un sit de 30 jgd y un freeroll, pues tarde mas de 20 mmints en conectarme de nuevo, se puso el hijo de un caracol a actualizar todo el programa y yo como un tonto esperando a que le saliera de la punta, cuando me conecto en el sit ya estaba eliminado, curiosamente 6º, cobran cinco, y es la segunda, estoy que echo humo; hoy ya no iba jugar, pero como estaba clasificado para un freerroll, lo jugue, y mañana tengo la final del l.matthaus, pero cuando acabe todos los tokkens y clasificados que tengo me vuelvo a star, hoy con 0,32 cts que me quedaban, gracias a los sit de 10 fpp, jugue por la noche 3 sit de 0,10 $ y gane uno que fueron 6,80, la verdad son jodidos, por que son turbos y la gente esta muy loca, reconozco que en la mano ganadora en Hu, se me aperecio la virgen ya que estaba perdido AK vs A9 y salio el A y el 9, la verdad yo tenia + de 300K chip y el rival 120k osea que aun habría HU, me jode ganar así, porque me duele que me lo hagan a mi, cosa que por cierto es mucho más frecuente...El tema es que en star no tengo la cuenta vinculada, por eso jugaba en 770 pero estoy muy decepcionado, no huele bien, tengo resquemor, `que conste que el soft de star, también huele, pero bueno o esto o dejarlo y al carallo.... en fin salud.
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Pues yo, que necesitaba relajarme un poco con el poker, decidí aprovechar este 2do capital inicial y jugar en NL4 y sits de $5 (en vez de mi habitual stake que es NL100) y no sólo lo multipliqué ya por 6 sino que en estas dos semanas y con ese modesto bank ya estoy por recuperar el Platino...
    • juanra016
      juanra016
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.364
      estamos muy enojados contigo por botar 50$ que tanto nos cuesta rakearle a strategy X(
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.285
      joder, pero es que magic, has metido un gráfico de 300 manos... Yo llevo 3000 jugadas en 770 en SH NL20, y contando que de cash no tengo ni idea porqué no es lo mío, no me puedo quejar y me parece bastante sencillito. Mucho pescadito y mucho menos nivel que en stars...
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      con 40 juegas nl4?? y te quejas?? no lo estarás haciendo mal tu jugando fuera de bank??