SH/FR (0.50/1 +) Slowplay de AA

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Villano: 12/11 OR UTG: 10 f3bet: 70

En el CO hay un ballenato y por eso prefiero no 3betear.

¿Como ven la mano? En el flop, resubí por si se leveleaba y shoveaba JJ+
      Veis una value en el river vs AQs JJ y KK ?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($42)
      BB ($134)
      UTG ($100)
      UTG+1 ($101)
      Hero ($124)
      CO ($117)
      BTN ($124)

Dealt to Hero A:diamond: A:heart:

fold, UTG+1 raises to $3, Hero calls $3, fold, fold, fold, fold

FLOP ($7.50) 6:spade: 9:heart: 9:spade:

UTG+1 bets $5, Hero raises to $13, UTG+1 calls $8

TURN ($33.50) 6:spade: 9:heart: 9:spade: 7:heart:

UTG+1 checks, Hero bets $21, UTG+1 calls $21

RIVER ($75.50) 6:spade: 9:heart: 9:spade: 7:heart: Q:heart:

UTG+1 checks, Hero checks
  • 6 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      AA 3bet y más estando en utg, acaso quieres ver call por detras de ti y jugar tus AA en un bote no 3beteado sin posición??

Tal como la jugaste me parece bien, como dices puede levelearse con JJ+

Su linea parace de Overpair y con JJ no creo que te pague, asique solo te quedaria QQ y KK, y la Q esta ahi, me parece bien no apostar el river, o de apostar, algo como 25-30$ y jugar por 50BB nuestra OP

¿¿puede estar slowplayeando 66??esto lo dejo como pregunta al aire que estoy de resaca!jajajaja

Un saludo!!
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      original de JAVIEEL
      AA 3bet y más estando en utg, acaso quieres ver call por detras de ti y jugar tus AA en un bote no 3beteado sin posición??
      Sí ¿Por qué no querer jugar AA vs un fish OOP?
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Si es fish puedes hacer un 3bet más pequeño porque no querras que los jugadores de las ciegas entren al bote por pot odds no??

Es mi opinion, he perdido mucho dinero por slowplayear manos fuertes y desde entonces decidi no hacerlo. Es mi estilo de juego quizá.

De todas formas si hubieras hecho el 3bet esta mano no estaría aqui y no te hubieras planteado que tal jugaste la mano.

Hubieras hecho 3bet y te habrías intentado dejar toda la caja.

Si es fish tambien vas a tener más manos para cogerle, te hará algun call mal hecho o alguna fishada y te acabará dando el dinero.

Un saludo!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.524
      JAVIEEL! Tienes pensamientos medios cerrados, tienes que pensar en lo que tiene un EV mas alto y no lo que tenga menos varianza a corto plazo, en el poker siempre queremos jugar las manos de la forma que podamos sacar la maxima rentabilidad y no tener miedo de que un fish nos meta badbeat por solo pagar con AA preflop.

El call preflop generalmente va ser mejor, primero que nada depende de tu imagen y la historia que tengas con el PFR. Si el pfr es un robot abc que se deja la caja preflop con +QQ AK el 100% de las veces, 3bet esta bien, pero en nl100 esa era lamentablemente se esta acabando... Muchos ni con KK te hacen 4bet. Ademas tenemos a CO, un valor añadido enorme, siempre queremos jugar pozos contra los fishes. Dicho esto, sin saber mas sobre la dinamica que llevan prefiero el call preflop.

Postflop las dos opciones estan bien. Si fuera mas loose, veo mejor solo pagar por el alto % de manos que no conectan ese flop y aparte el va tener implicitas reversas con sus overcards. El river es medio close, creo que esta bien tu check, ponele un rango con el equilator, fijate la cantidad peores combos que pagan, etc y despues postea aca tus conclusiones :)

Saludos
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      original de Dante63s
      JAVIEEL! Tienes pensamientos medios cerrados, tienes que pensar en lo que tiene un EV mas alto y no lo que tenga menos varianza a corto plazo, en el poker siempre queremos jugar las manos de la forma que podamos sacar la maxima rentabilidad y no tener miedo de que un fish nos meta badbeat por solo pagar con AA preflop.

El call preflop generalmente va ser mejor, primero que nada depende de tu imagen y la historia que tengas con el PFR. Si el pfr es un robot abc que se deja la caja preflop con +QQ AK el 100% de las veces, 3bet esta bien, pero en nl100 esa era lamentablemente se esta acabando... Muchos ni con KK te hacen 4bet. Ademas tenemos a CO, un valor añadido enorme, siempre queremos jugar pozos contra los fishes. Dicho esto, sin saber mas sobre la dinamica que llevan prefiero el call preflop.

Postflop las dos opciones estan bien. Si fuera mas loose, veo mejor solo pagar por el alto % de manos que no conectan ese flop y aparte el va tener implicitas reversas con sus overcards. El river es medio close, creo que esta bien tu check, ponele un rango con el equilator, fijate la cantidad peores combos que pagan, etc y despues postea aca tus conclusiones :)

Saludos
      A ver si te curras mas de estas que son muy EVVVVVVV :)

ty dante
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Hola dante!

Muchas gracias por la evaluacion tan clara y extensa, se agradecen mucho :)

El rango que tiene el villano contando con los AsXs que no conectaron en el river (es decir, que no me van a pagar, tal vez shoveen de bluff, pero lo descarto porque el villano es un nit):
      Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 29,688 % 28,125 % 3,125 % 68,750 % JJ+, 99, 66, AsKs, AsQs, AsJs, AsTs, As9s, As8s, As7s, As6s, As5s, As4s, As3s, As2s, T9s
      Jugadores 2: 70,313 % 68,750 % 3,125 % 28,125 %

El rago que tiene el villano sin contar los AsXs, tal vez JJ este un poco close:
      Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 43,182 % 40,909 % 4,545 % 54,545 % JJ+, 99, 66, T9s
      Jugadores 2: 56,818 % 54,545 % 4,545 % 40,909 % AhAd

Ahora viene mi duda, contra el rango que si me paga una value bet, voy ganando un 56% de las veces, pero teniendo en cuenta que, no soy muy bueno estimando rangos y puedo equivocarme + de vez en cuando los missed fd shovean + un color runner ¿Piensas que valubetear es EV+? A la vista, ambos movimientos tienen un EV muy próximo ¿no?

Un saludo y muchas gracias de nuevo :)