Reiniciar Holdem Manager

• mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Registro: 12-19-2009 Artículos: 245
      Hola queria saber si se pueden reiniciar el holdem manager a cero sin desinstalarlo ya que me esta dando mal las estadisticas (juego sits de 12 y 18 jugadores de 3.5$ sh en stars) esta como descontrolado, en las mesas me aparece sin ningun problema el hu pero despues de jugar cuando voy a revisar la sesion me dice que siempre estoy en perdidas y hace unas 2 semanas que vengo terminando todas las sesiones diarias en positivo. (tengo un roi de -37% cuando tendria que estar por encima del 20% y las graficas diarias van hacia abajo no hacia arriba cuando termino una sesion ganadora :( Es como estuvieran al reves :facepalm:
      Bueno si alguien me pudiera dar una ayudita con este tema se lo agradeceria muchisimo.
      Saludos!
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola mpiaggio

Que version del HM tienes?, seguramente te falte acomodar algo en los filtros de resultados de Sits, en jugadores ponel Min. 17 max. 18 para los de 18 jug. y min. 11 max. 12 para los de 12 jugadores.

Saludos,
      AGPEBRU
    • mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Registro: 12-19-2009 Artículos: 245
      Hola AGPEBRU gracias por responder, tengo una version vieja nunca lo actualize (1.09.02), acomode los filtros pero nada :(
      Lo voy a reinstalar aver que tal, me estube fijando y el problema es que todo me lo muestra a la inversa, rarisimo.
      Saludos luego comento como me fue, ha una consulta, tenes idea para cuando sale el nuevo HM?
      Saludos!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      En efecto es una version muy vieja, te recomendaria actualizar a la ultima, del siguiente enlace baja el instalador de la parte de abajo:

» H.M. ACTUALIZACION

El HM2 ya esta en la version beta, no sabria decirte cuando va a salir el oficial, pero yo creo que no debe tardar mucho :)

Saludos!