FR (0.25/0.50) Outplaying reg 3betpot

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Tipico nit 12/10/2.5/28

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($27.26)
      BB ($51.21)
      UTG ($30.69)
      UTG+1 ($31.78)
      UTG+2 ($8.58)
      CO ($27.37)
      BTN ($46.99)

Dealt to Hero 7:heart: 9:diamond:

fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.75, Hero raises to $2.50, fold, BTN calls $1.75

FLOP ($5.25) 6:club: 9:club: 2:club:

Hero bets $2.50, BTN calls $2.50

TURN ($10.25) 6:club: 9:club: 2:club: A:spade:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($10.25) 6:club: 9:club: 2:club: A:spade: K:diamond:

Hero bets $7.32, BTN folds

Hero shows 7:heart: 9:diamond:

Hero wins $9.76
  • 7 respuestas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Viendo la mano de nuevo me viene otra pregunta a la cabeza, en 3betpots tambien beteamos scary cards turn de manera ¨standar abc¨?
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Pienso que era un buen board para jugar 3 barrels bluff

Flop: te puede flotar con alguna PP y FD, aunque este ultimo pienso que resube

Turn: ese A no encaja demasiado en su rango de float, Ax con FD resube flop, y lo mas normal es que en su rango encuentres PP medias

River: sus segundas parejas ahora son 3as parejas, otro barrel

Un saludo,

Miguel43
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      De acuerdo contigo, de seguro de haber barreleado el turn debia barrelear esa carta del river.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Estaria bien ver su steal y su fold to 3bet o mejor to resteal para ponerle en algun rango. Yo en estas situaciones veo muchas AJ-AQ, KQs o pp medias.

Yo el bluff en el flop contra este rango no lo veo nada rentable, es decir, te van a seguir todas las pps y muchas OCs con FD, veo bien el bluff si estamos pensando en meter otros 2 barrels. Si se completara el FD en el turn y es algo nit soy capaz de meter otro barrel xDDD para sus pps, si se completa en el river facil ch/f.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      original de Qetz
      Estaria bien ver su steal y su fold to 3bet o mejor to resteal para ponerle en algun rango. Yo en estas situaciones veo muchas AJ-AQ, KQs o pp medias.

Yo el bluff en el flop contra este rango no lo veo nada rentable, es decir, te van a seguir todas las pps y muchas OCs con FD, veo bien el bluff si estamos pensando en meter otros 2 barrels. Si se completara el FD en el turn y es algo nit soy capaz de meter otro barrel xDDD para sus pps, si se completa en el river facil ch/f.
      As played creo que mi apuesta no estubo mal, al darse check/behind ahi sin intentar proteger su mano es como poniendose un cartel en la cabeza ¨No llevo el as llevo un par medio quiero controlar el bote¨ Y cuando salio ese Rey lo vi como un pollo xD
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Si, tal como se da la situacion me parece bien. Lo que digo es que no me gusta cbet y ch/f turn, que creo que es lo que pensabas hacer, por que al darte tu check turn estas representando lo mismo que el al darse chbh ahi. Luego ya al salir un K en el river creo que tenemos FE contra sus middles pairs, pero si el villano es medio listo o no sale otra scary te puede hacer call con mas manos por que sabe que no representas mucho.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      original de Qetz
      Si, tal como se da la situacion me parece bien. Lo que digo es que no me gusta cbet y ch/f turn, que creo que es lo que pensabas hacer, por que al darte tu check turn estas representando lo mismo que el al darse chbh ahi. Luego ya al salir un K en el river creo que tenemos FE contra sus middles pairs, pero si el villano es medio listo o no sale otra scary te puede hacer call con mas manos por que sabe que no representas mucho.
      Concuerdo contigo, no se xq no meti 2ndbarrel ahi