original de WhydoULoose
Podria ser un fold preflop pero en este caso que es min 3bet te estan dando odds de 4:1 (0.6 para un bote de 2.5), y aunque no tenemos su 3bet% aun asi son pocas manos..
Equity Ganar Empate
MP2 61.18% 40.50% 20.68% { QQ+, AKs, AKo }
MP3 38.82% 18.15% 20.68% { AKo }
aun dandole un rango muy tight tenemos odds para el call, postflop pues jugariamos a ligar TP y ya despues la jugamos WA/WB, o sea c/c c/c c/c
la idea tambien es no aislarse con KK+
la duda que tengo es si el se da chbh, seria buena idea betear sin mano? pues creo que no le tiramos de una pp nunca
La idea es no jugar por cajas pre para no aislarte y juegar C/C, C/C, C/C y mostrar la mejor mano en el showdown ¿? Buen plan...
Si lleva KK+, en board Kxx te saca la caja
Si lleva AA, board Axx o Kxx te saca la caja
Si lleva QQ, board QAx o QKx, te saca la caja
Me gusta tu plan, y si lleva QQ y cae Axx o Kxx no es seguro que se stackee
Obvio estamos contando solo el rango que propones, en mi opinion el fish puede hacer 3bet con Ax, Kx, Qx, Jx, T9s, PP, SCs
Prefiero jugar 4bet y llevar la iniciativa: FE+E
original de Qetz
Buenas Miguel, tengo una duda.
A esas manos peores que no conectan les vamos ganando no¿? Y no va a foldear ninguna pair a nuestra cbet, asi que estamos haciendo cbet para evitar que nos tire el del bote o por que¿? No seria mejor jugar c/c flop para inducir bluff a esas manos¿? se que vamos a ciegas pero a la cbet tampoco le veo sentido.
¡¡¡Jugar C/C para calldown con Ahigh me parece una locura si nada de historia y en un 3bet pot OOP!!!
Insta olvida esta plan