FR (Hasta NL25) 9Ts, KK

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,10
      BB:
      $10,00
      UTG+1:
      $28,50

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 9:diamond: , T:diamond:
      UTG+1 calls $0,10, 6 folds, Hero calls $0,05, BB checks.

Flop: ($0,30) 9:club: , 8:club: , T:heart: (3 players)
      Hero bets $0,30, BB raises to $0,60, UTG+1 folds, Hero raises to $1,70, BB raises to $5,00, HERO!?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,85
      UTG+2:
      $21,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:spade: , K:diamond:
      UTG+2 raises to $0,60, 2 folds, MP3 calls $0,60, 3 folds, Hero raises to $2,30, UTG+2 calls $1,70, MP3 folds.

Flop: ($5,25) 8:heart: , 2:spade: , Q:diamond: (2 players)
      Hero bets $4,00, UTG+2 raises to $18,70 (All-In), Hero raises to $8,55 (All-In), UTG+2 gets uncalled bet back..

Turn: ($22,35) 9:heart:
      River: ($22,35) A:heart:

Final Pot: $22,35
  • 3 respuestas
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 297
      Yo no pagaría en ninguna de las dos...

En la primera no tienes datos del villano, y puede estar defendiendo un set, o tener la escalera echa. Si tuviese datos y supiese que es super agresivo le metía yo el allin, porque muchas veces estaré por delante, y si no lo estoy y me paga, aún tengo 4 outs para full...

En la 2º si te fijas, el tipo tiene un WTS bastante bajo y un W$SD muy alto, no creo que un jugador así te meta la caja en el flop sin un cañon.., a no ser que tenga alguna nota del jugador que me lleve a hacerlo, pagaré muy pocas veces.
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola
      mano 1
      lo primero una mano sin posicion es mejor que la subas o la tires, al margen de eso, yo hay creo que el tio lleba un mega draw, no es demasiado descabezado pagar depende del oponente, si es muy tight y no se la juega con draws fold si es de los que meten caja con draws call.

mano 2
      y aqui que quieres que te diga, lo mismo de antes yo con mis regulares se a quien le puedo pagar y quien me hace eso solo si me a pinchao el set.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      En la primera debi foldear en su reraise a $5 , pero he leido muchas veces en el foro

doble pareja en el flop a muerteee

A eso sumarle lo de "el flop estaba cargado de proyectos".. tal vez eso justificaba el allin.

original de finitofl
      si es muy tight y no se la juega con draws fold si es de los que meten caja con draws call.
      Solo tenia 6 manos de ese jugador :(

El villano tenia QJ

En la segunda tenia AQ el desgraciado..