FR (0.25/0.50) oesd en flop y turn

• molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      holas, raiseo flop para ver carta gratis en el river, igual me da odds, ahora en T tendria q sacarle unos 6 dolares en el river para compensar mi call, seguirian pagando T??

$0.10/$0.20 No Limit Holdem
      iPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($3.38)
      UTG+1 ($20.30)
      MP1 ($29.80)
      MP2 ($20.60)
      molinero001 (CO) ($20.30)
      BTN ($23.19)
      SB ($21.40)
      BB ($53.96)

Pre-Flop: ($0.30, 8 players) molinero001 is CO Q:diamond: A:heart:
      4 folds, molinero001 raises to $0.60, 1 fold, SB calls $0.50, 1 fold

Flop: J:heart: 10:spade: 9:diamond: ($1.40, 2 players)
      SB bets $0.70, molinero001 raises to $2, SB raises to $4, molinero001 calls $2

Turn: 7:diamond: ($9.40, 2 players)
      SB bets $4.70, molinero001 folds
  • 8 respuestas
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Este tio es un calling station

Cuando se mueve es porque algo lleva, mira su AggFactor y su donkbet (12%)

Sabiendo esto y que defiende pasivo CC BB 40% vs steal aprovecharía para explotar estoy jugarle con posición con SCs, PPs, broadways, etc

En la mano que posteas, juego CALL flop, ya que como te indico, es un villano bastante calling y cuando este tipo de jugadores suben/resuben llevan mano fuerte

Pago flop por odds (OESD+OCs), y revaluamos turn

Un saludo,

Miguel43
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      si te entendi sobre la mano, pero de que manera podria explotarlo con SCs, PPs y broadways si el tio no vota ni a cañones???
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Con SCs yo no le jugaria muy a menudo, con spp tienes bastantes implicitas y ademas SD value muchas veces contra su rango, asi que es bastante rentable con esas manos, con broadways las veces que conectes dominas parte de su rango tambien.

De cualquier modo una cbet en un board donde puedas representar te sigue siendo rentable contra este tio en el flop.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      tio, pero tendrias que meterle dos barrels para freeSD, con un barrel en el flop y si llegas a ver el river gratis no sabes donde estas parado si betea.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      No se si te refieres a esta mano en concreto o a una situacion en general.

En esta mano el villano sale donkeando, no lo hace a menudo, no es agresivo, es calling, asi que no creo que tengamos FE, por lo que no tiene sentido resubir, jugaria call por implicitas nada mas, como dice Miguel, y una vez pinchamos empezamos a meterle cañonazos e incluso overbets para que nos pague. Vamos, yo completo en river y le meto push directo xD .

Resubiendo sabes que te paga casi siempre, y vas sin mano, estas engordando el bote innecesariamente para pagar una apuesta mayor en el turn o volviendole a resubir commiteandote si te pushea, todo sin mano!. El freeSD esta bien contra un villano que sabes que se va a dar check en el turn siempre cuando le raisees flop, pero si lleva un cañon, y el seguro que cree llevarlo, no va a darse check ahi muy a menudo. Y de cualquier modo apostar en el turn es tan rentable como apostar en el flop, por las mismas razones.
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      original de molinero001
      si te entendi sobre la mano, pero de que manera podria explotarlo con SCs, PPs y broadways si el tio no vota ni a cañones???
      Explotaría esto jugandole 3 cañonazos las veces que conecte mis SCs y obvio C/F las veces que no
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Pero Miguel, sera por que no haces mucho caso a sus stats ya que son pocas manos no¿? Si las stats fueran mas fiables yo creo que le podemos pegar 3 barrels por valor hasta con middle pair pero de bluff o semibluff no por que no foldea turn ni river.
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      original de Miguel43

Explotaría esto jugandole 3 cañonazos las veces que conecte mis SCs y obvio C/F las veces que no
      Conectar los SCs no significa OESD o FDs unicamente, pueden ligar dobles, TP+FD, TP+OESD+FD... mil combinaciones

No es el tipo de jugador al que voy a 3barrelear proyectos no completados, por eso juego MAS POR VALOR SIEMPRE contra ellos

Saludos