SH/FR (0.50/1 +) Color vs Ballenato

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Es una tonteria de mano, pero en está situación, nunca sé si shovear o pagar y rezar porque no salga otro spade, que me corte la acción o que me gane.
      ¿En que os basais ustedes para decidir?

El villano es un megaballenato 67/22 AF: 2 130manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($250)
      BB ($100)
      UTG ($137)
      UTG+1 ($106)
      UTG+2 ($137)
      MP1 ($247)
      CO ($81)
      Hero ($100)

SB antes $0.20
      BB antes $0.20
      UTG antes $0.20
      UTG+1 antes $0.20
      UTG+2 antes $0.20
      MP1 antes $0.20
      CO antes $0.20
      Hero antes $0.20

Dealt to Hero 8:spade: J:spade:

UTG calls $1, fold, fold, fold, CO calls $1, Hero calls $1, fold, BB checks

FLOP ($6.10) 2:spade: J:heart: 5:spade:

BB checks, UTG bets $9, CO folds, Hero calls $9, BB folds

TURN ($24.10) 2:spade: J:heart: 5:spade: 4:spade:

UTG bets $30, Hero raises to $89.80 (AI), UTG folds

Hero shows 8:spade: J:spade:

Hero wins $81.10
  • 8 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      yo la veo perfect.

tenemos que shovear por valor y por proteccion.

Por valor porque una espada nos va a seguir pagando, una J, unas dobles, un set, randoms hands del fish.

Por proteccion porque si sale otra espada nos corta la accion de las manos medias que el fish no va a abandonar al push

Saludos crack !
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola Omrell,

Primero quiero que me digas a qué vienen esos limps preflop!

Samy
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Hola !

El limp-behind no lo veo tan mal, tengo una mano que juega bien postflop, el ROL esta bien, pero no sé a veces si veo que hay algun 3beteador nato por ahí pues prefiero solo el limp, tambien con SPP.
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hola!

:nh a mi me parece perfecta.

Sobre los limps. A mi me parece OK limpear manos con potencial cuando en la mesa tenemos una ballena que nos da implicitas jodidamente infinitas. Aqui si hacemos ROL, el escenario mas probable es invertir 5bb, ver un flop con una mano mediocre con potencial en un nº limitado de flops y en bote 3way con una FE relativamente baja ya que al fish no lo bajamos ni a cañonazos de una pareja. :D

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Omrell
      Hola !

El limp-behind no lo veo tan mal, tengo una mano que juega bien postflop, el ROL esta bien, pero no sé a veces si veo que hay algun 3beteador nato por ahí pues prefiero solo el limp, tambien con SPP.
      Pero el mismo 3beteador que haya por detrás te va a hacer ROL y vas a jugar un bote grande sin iniciativa, no?

Samy
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      El objetivo es ver el flop 8js vs el fish, la iniciativa no creo que tenga mucha relevancia a cambio de ver el flop "barato" vs el fish, esa es mi opinion de fish, y desde la fishedad, la veo logica ¿no?
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de Omrell
      El objetivo es ver el flop 8js vs el fish, la iniciativa no creo que tenga mucha relevancia a cambio de ver el flop "barato" vs el fish, esa es mi opinion de fish, y desde la fishedad, la veo logica ¿no?
      Para eso preferiría hacer minraise para poder pagar 3bets lights o bien aislarme contra él ya que sino un regular te puede ownear ahí!:(

Samy
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Hola !
      Nunca pienso en lineas diferentes como la del minraise para aislarme mejor, a ver si las añado al repertorio jejeje

ty samy ;)