Ayuda - Hierba???

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola amigos!

Llevo un mes, incluso un poco más, que no consigo concentrarme en las mesas. Abro mis 10 - 12 mesas (algunas menos cuando hago sesión en SH) y después de 10 minutos estoy jugando simplemente de forma automática, no me fijo en nada y mi cabeza merodea por lugares lejanos.

También, desde hace más o menos el mismo tiempo, tengo algo de insomnio y estoy durmiendo mal. Voy a la cama a las 2-3 y me cuesta más de una hora dormirme siempre. Y luego duermo mis 7 - 8 horas, pero no me levanto descansado.

Tengo algunos problemas a nivel personal, pero nada del otro mundo, y me da mucha rabia que me joda a la hora de jugar o dormir.

He pensado que, puesto que tengo bastante hierba (de la buena) en casa, me podría venir bien fumar un cigarrito antes de jugar o de dormir. Normalmente solo lo hago los fines de semana, con los colegas y lo típico... Puede ayudarme de alguna manera? Alguien lo hace?

Me gustaría escuchar opiniones de gente con algo de experiencia y, si queréis trollear un poco, también os leo :P

Saludos y gracias!
  • 80 respuestas
    • janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      no creo que sea la solucion, puesto que a largo plazo te puedes acostumbrar a ella para poder conciliar el sueño, y esta demostrado que disminuye la cantidad de celulas neurotransmitoras en el cerebro a largo plazo.

Yo me inclinaria como con alguna hierba distinta como valeriana, que no tiene efectos secundarios y encima ayuda al sistema nervioso.

Saludos
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Lo siento Angel, pero la unica respuesta que merece tu pregunta es: :facepalm:
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      WTF ahi esta el problema, es adiccion, cada vez le haras mas daño a tu cerebro
    • Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 188
      :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Carlossoze
      Carlossoze
      Bronce
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 97
      original de angeltotti20
      Hola amigos!

Llevo un mes, incluso un poco más, que no consigo concentrarme en las mesas. Abro mis 10 - 12 mesas (algunas menos cuando hago sesión en SH) y después de 10 minutos estoy jugando simplemente de forma automática, no me fijo en nada y mi cabeza merodea por lugares lejanos.

También, desde hace más o menos el mismo tiempo, tengo algo de insomnio y estoy durmiendo mal. Voy a la cama a las 2-3 y me cuesta más de una hora dormirme siempre. Y luego duermo mis 7 - 8 horas, pero no me levanto descansado.

Tengo algunos problemas a nivel personal, pero nada del otro mundo, y me da mucha rabia que me joda a la hora de jugar o dormir.

He pensado que, puesto que tengo bastante hierba (de la buena) en casa, me podría venir bien fumar un cigarrito antes de jugar o de dormir. Normalmente solo lo hago los fines de semana, con los colegas y lo típico... Puede ayudarme de alguna manera? Alguien lo hace?

Me gustaría escuchar opiniones de gente con algo de experiencia y, si queréis trollear un poco, también os leo :P

Saludos y gracias!
      Nunca es bastante hierba :club: :club: :club: :club: ¿Cuál es tu dirección? :D

Todo dependerá de lo acostumbrado que estés, de como te siente y del tipo de hierba, si es sativa, indica... Puede ayudar a concentrarte pero lo más normal es que acabes jugando de forma aún más mecánica.

Eso sí, los badbeats duelen un poquito menos :nh
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de slinker009
      WTF ahi esta el problema, es adiccion, cada vez le haras mas daño a tu cerebro
      Hombre, si lo pregunto es para prevenir. Segun tengo entendido no es adictiva a nivel físico, solo a nivel psicológico, así que no crea una dependencia real.

original de usete
      Lo siento Angel, pero la unica respuesta que merece tu pregunta es: :facepalm:
      original de Weikkz
      :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      No seáis de mente tan cerrada :) Por qué creéis que merezco un :facepalm: ?

original de janito21
      no creo que sea la solucion, puesto que a largo plazo te puedes acostumbrar a ella para poder conciliar el sueño, y esta demostrado que disminuye la cantidad de celulas neurotransmitoras en el cerebro a largo plazo.

Yo me inclinaria como con alguna hierba distinta como valeriana, que no tiene efectos secundarios y encima ayuda al sistema nervioso.

Saludos
      Comprendo :) Alguna mala experiencia o lo dices por lo que has leído/escuchado? No te lo tomes a mal, es por saber. Tendré en cuenta lo de la valeriana, aunque según tengo entendido es más para calmar los nervios/ataques de ansiedad, y ese no es mi problema.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Deberías pasarte a la coca, los calmantes, los valium y los antidepresivos.

TODO JUNTO

:coolface:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de Carlossoze
      Nunca es bastante hierba :club: :club: :club: :club: ¿Cuál es tu dirección? :D

Todo dependerá de lo acostumbrado que estés, de como te siente y del tipo de hierba, si es sativa, indica... Puede ayudar a concentrarte pero lo más normal es que acabes jugando de forma aún más mecánica.

Eso sí, los badbeats duelen un poquito menos :nh
      Ahaha, no digo nada que se pasa la GC por aquí y nos chapa el hilo :coolface:

Acostumbrado no estoy, un par de veces a la semana, un par de canutillos. La hierba es te tipo indica, creo... Eso es bueno o malo?

Gracias!
    • alejopunk10
      alejopunk10
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 50
      ni yo que soy colombiano, y andube en el viejo mundo del punk hace años ya, deje eso para otra ocasion depronto algun dia con una nena bien rica, pero de resto no,

otra cosa yo llevo como 5 años trasnochando dos o tres de la mañana me acuesto, la verdad nunca me demoro para dormirme pero la verdad ya me empezo a molestar mantengo con ojeras y cuando me levanto no estoy descanzado ademas en el trabajo me da un sueño ni el hp es mas hace como tres dia no juego por que me paso lo que te paso a ti. jugando por jugar y sin ganas, estos dias me dedique fue a jugar en vivo y pues me siento mejor por que he ganado y estoy retirado del pc por unos dias no trasnochare mas, ademas a mi mujer le incomoda un poco que la moleste tan tarde, corrase para allá y todas esas cosas el sonido del pc y todo eso.
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      ami me gusta jugar con una capita de mas, se pasa mas rapido jaj ,

pero de fumar cosas nose jaj
    • Carlossoze
      Carlossoze
      Bronce
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 97
      Ni bueno ni malo..

El efecto de una Indica está más centrado en el cuerpo. Puede intensificar sensaciones físicas como el gusto, el tacto y el sonido. Tiene un efecto relajante - mental y físico - y puede resultar soporífica en dosis mayores.

las Sativas tienen efecto de 'subida'. Este colocón se puede caracterizar como cerebral, creativo, risueño... Es menos impactante que el efecto de la Indica, que pareciese que tuviera la intención de enviarte a dormir.

Como te dije antes, lo más normal es que te entre sueño y no te concentres en el juego. Además, no quiero yo animar a nadie a consumir drogas :)
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      No creo que todos los días sea lo correcto, pero cuando llego al punto de no concentrarme en las mesas fumo algo de hierba, no todos los días. Se hace más entretenido y llevadero con lo cual me meto más en el juego y dejo de ser un bot y a la noche es fácil dormir.
      Pero no me gusta la idea de que sea every day... Está en cada uno, como sepa manejarla.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Ok, entonces para jugar mejor que no, pero para dormir sí podría ir bien. La verdad es que jugar fumado no creo que sea una buena opción... Quizá si consigo dormir bien se produzca un efecto dominó :) Y no me planteo lo de las pastillas ni mierdas, me gustan los remedios naturales.

En cuanto a lo de irme a dormir tarde, no lo puedo evitar... Cuando vivía solo, hacía mi vida como si los días tuvieran 30 horas. 20 despierto y 10 durmiendo... No creo que sea bueno para nada, pero no podía evitarlo, y mi reloj biológico se ha ido un poco a la mierda por eso, creo.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de ivann267
      No creo que todos los días sea lo correcto, pero cuando llego al punto de no concentrarme en las mesas fumo algo de hierba, no todos los días. Se hace más entretenido y llevadero con lo cual me meto más en el juego y dejo de ser un bot y a la noche es fácil dormir.
      Pero no me gusta la idea de que sea every day... Está en cada uno, como sepa manejarla.
      Comprendo, entonces quizá un día que me apetezca o que me sienta algo ido, lo probaré :D Gracias!
    • JustJac
      JustJac
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 161
      Yo no te lo recomendaría para jugar, ni para dormir tampoco, si quieres que te

de sueño rápido ponte a leer algo (si estas cansado entre 15-30 mins se te empezaran a cerrar los ojos solos :D ), en cuanto a la concentración si no te

sientes concentrado mejor para de jugar y listo.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.006
      Si lo que quieres es concentrarte en las mesas, no creo que fumar hierba sea la mejor solucion
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      probalo, juga una sesion asi

igual no te recomiendo hacerlo para que no se vuelva un habito...

igual personalmente te recomiendo que hagas mas bumhunt jaja, de esa forma siempre que jugas estas activo
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.006
      original de vmarqui
      probalo, juga una sesion asi

igual no te recomiendo hacerlo para que no se vuelva un habito...

igual personalmente te recomiendo que hagas mas bumhunt jaja, de esa forma siempre que jugas estas activo
      Yo creo que siendo un maniaco del bumhunt se puede llegar a nl100 con un juego bastante simple.

Es bastante dificil tener perdidas si andamos haciendo esto siempre (almenos que nos badbeten)

Lo que pasa es que aveces da flojera andar abriendo y cerrando mesas, se pierde bastante tiempo y no es recomendable para alguien que tiene aires de rakeback pro.
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      Yo no te puedo dar una solucion para tu insomnio, solo te puedo ofrecer mi experiencia personal con los petas, la verdad es ke el matujo para el dia a dia a mi me resultaria muy duro :D eso lo dejo para los viernes, pero entre semana, si que me fumo 1 o 2 de polen (2 porros en 4 dias no es algo excesivo), no siempre me apetece y me obligo a mi mismo a no fumar cada noche, por que se ke al final si m acostumbro a esto, no podria irme a la cama sin sentir que me falta algo, necesitar un canuto para dormir no creo que sea la solucion y fumar antes o durante mis sesiones creo que seria un grave error.
      Ahora bien, has tenido una sesion mala??? consideras que tu juego se aleja del optimo??? crees que seguir jugando va a ser contraproducente y has decidido no seguir jugando por hoy??? no hay mal que por bien no venga :D un canutito para celebrar la mala racha. O todo lo contrario, has estado (como yo hoy mismo) todo el dia grindeando??? has conseguido jugar concentrado y estas orgulloso de tu sesion??? canutito para celebrarlo, a mi me gusta escoger los momentos adecuados para fumarme uno sin obsesionarme. Puede que mi filosofia de vida sea la que me ayude a dormir por las noches...

Y sin mas me despido a liarme un canuto para celebrar los 1600$ de mi sesion de hoy :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah

Salud y exitos!!!! :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink