Spain. Dejo el poker

• ix2000
      ix2000
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 169
      Conversaciones con mi coleguilla (que no se entera!!!)

Dejo el poker

¿y eso?

la regulación en spain de las .es (pokerstars.es, etc), la ley del juego, todo eso

¿por eso?

no hombre, yo jugaría igual en las .es, total, soy un jugador regular de microlimites y ahi supongo que habria trafico siempre

¿entonces?

por la tributación a hacienda

¿no pensarías escapar de tributar, eh?

no hombre, que yo, si hay que pagar pues pago; es una jodida que sea hasta un 43% según lo que ganes.. pero no es mi caso.
      Pon que gane 3000 euros en todo el año (soy un fish), así, por ejemplo, que pague unos 499 euros, es mucho, pero los pagaría.... cabroneeeeesssssss (y sin escapatoria, por cierto, porque van a controlar todos los movimientos), pero bueno, aparte eso es que hay un grave, grave problemo

¿que problemo?

imagina que en un mes juego torneos de 3.5 $, y juego unos 1000 (unos 30 al día, no son tantos...) y digamos que gano, no se, 300$ netos;
      pues bien: para hacienda dice que he ganado lo que he ganado, o sea, lo que ganado de los sits ganados, sin computar pérdidas, o sea, unos 3.800$ (que tendras que poner en la casilla correspondiente de la declaracion del IRPF), así que, el 40% son 1.520$ que tengo que pagar a hacienda !!!, solo por un mes... multiplica eso por 12 meses del año !!

Ja, ja, ja, estan majaretas!! es que me parto!!
      no va a jugar NI DIOS, o piensan que habrá algún idiota que va a jugar en esa condiciones, ja ja

panda de incompetentes (el regulador se llama, ja ja)

Yo, a finales de noviembre, saco lo que me queda y a otra cosa

no van a cobrar ni un duro, de nadie!!
  • 15 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Yo creo que eso lo van a cambiar sí o sí. Si no tendría sentido hacer una regulación...
    • kapelsky
      kapelsky
      Bronce
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 94
      Es que si no lo cambia no va a jugar ni dios!!! xD
    • newbienap
      newbienap
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 135
      joder cada dia me entero mejores noticias sobre lo de la ley esta :roto2:
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      si no lo cambian ahora lo cambiaran y solo les afectara a los :f_biggrin: que decidan quedarse yo por supuesto que no me quedo como as dicho fuera bank y a esperar que cambie la cosa si no cambie bye bye pokeronline fue bonito mientras duro :facepalm:
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de soulin92
      si no lo cambian ahora lo cambiaran y solo les afectara a los :f_biggrin: que decidan quedarse yo por supuesto que no me quedo como as dicho fuera bank y a esperar que cambie la cosa si no cambie bye bye pokeronline fue bonito mientras duro :facepalm:
      xD si la verdad no, increible como la cagaron el pokeronline ya no es lo que era medio mundo ya no puede jugar tranquilo
    • kayser44
      kayser44
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 73
      Eso es así?? seguro??? No tiene ningun sentido, teneis que estar equivocados.
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.229
      original de kayser44
      Eso es así?? seguro??? No tiene ningun sentido, teneis que estar equivocados.
      lamentablemente es así, reguladores competentes se llaman.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      a ver solo te cobran si scas dinero.... la cosa es que en microlimites juegas para aprender, asi que no sacarás nada, que mas da? y si llegas a jugar algún dia en NL400 pues te mudas y listos porque ya eres profesional.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      original de ix2000
      ................
      ¿que problemo?

imagina que en un mes juego torneos de 3.5 $, y juego unos 1000 (unos 30 al día, no son tantos...) y digamos que gano, no se, 300$ netos;
      pues bien: para hacienda dice que he ganado lo que he ganado, o sea, lo que ganado de los sits ganados, sin computar pérdidas, o sea, unos 3.800$ (que tendras que poner en la casilla correspondiente de la declaracion del IRPF), así que, el 40% son 1.520$ que tengo que pagar a hacienda !!!, solo por un mes... multiplica eso por 12 meses del año !!
      ..........
      Si eso es asi , seria imposible ganar jugando sits.

Una barbaridad de las grandes !
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      por dios.. eso de los impuestos és como lo de jugar con 30bbs y con limite al dia.. evidentemente lo van a cambiar..
    • zhwykx
      zhwykx
      Bronce
      Registro: 08-22-2011 Artículos: 77
      Mmmm... eso no puede ser... Es una estupidez. Lo tendrán que cambiar seguro, porque sino se acabarán quedando todo el dinero que entre en las salas de poker, y después de pelar a todo el muno el poker desaparecerá. Las salas no lo pueden permitir. Ahí hay algo que no tiene ningún sentido, y menos sentido común
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de rafa234
      a ver solo te cobran si scas dinero....
      Ése es el problema, que NO es así. Si ganas un torneo, en ese preciso momento devengas un incremento de patrimonio, lo saques o no. Por el contrario, si pierdes 10000 inscripciones, eso no deduce nada.

Ya no reivindico el modelo UK, que sería el ideal (no tributar en absoluto por las ganancias de las mesas -suena raro ¿verdad?, con tanto rojo de mierda que tenemos en este país X( - ). Me conformo con que las ganancias o pérdidas sean anuales, bajo la fórmula [(saldo 31/diciembre-saldo/1 enero)+retiros-ingresos]=incremento patrimonial, que beneficia más a hacienda que tributar por los meros retiros (que en caso de construir un bankroll se pueden demorar mucho tiempo) ¿Es tanto pedir?
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Cierto darksidequads , veo mas logico que se haga balance al final de año.

Si no imagina ,

1.ingresa alguien 100,000 $ y los pierde

2. Ingresa otros 100,000 $ , los dobla y retira todo

3. Paga impuestos por 200,000 $ y no ha ganado nada en las mesas

¿ tiene esto algun sentido?
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.229
      original de darksidequads
      original de rafa234
      a ver solo te cobran si scas dinero....
      Ése es el problema, que NO es así. Si ganas un torneo, en ese preciso momento devengas un incremento de patrimonio, lo saques o no. Por el contrario, si pierdes 10000 inscripciones, eso no deduce nada.

Ya no reivindico el modelo UK, que sería el ideal (no tributar en absoluto por las ganancias de las mesas -suena raro ¿verdad?, con tanto rojo de mierda que tenemos en este país X( - ). Me conformo con que las ganancias o pérdidas sean anuales, bajo la fórmula [(saldo 31/diciembre-saldo/1 enero)+retiros-ingresos]=incremento patrimonial, que beneficia más a hacienda que tributar por los meros retiros (que en caso de construir un bankroll se pueden demorar mucho tiempo) ¿Es tanto pedir?
      no, no lo es. y cualquiera estaría a favor, el problema reside en q a esta gente les da totalmente igual pese a q si lo hicieran bien todos saldriamos ganando, al contrario de lo q pasara si se hace lo q esta previsto, q NI DIOS jugara a poker online. ingresos=0.
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Yo creo que esos impuestos deberian pagarlos las salas de poker. Que para eso nos cobran esas tasas abusivas de rake y nos dan acuerdos de rakeback beneficiosos solo para ellos. (Mirese el caso de pokerstars y su sistema de VPP).

Desde luego que se rien de nosotros... nos roban dinero por todos lados.
      1º Deja de desgravar la vivienda.
      2º Me retienen un 25% del sueldo del mes en mi trabajo.
      3º Me cobran un 40% de lo que gano al poker.
      4º ¿Que servicios me dan? Cualquier dia de estos se me va la olla y me cobro el dinero que me roban a base de montar una manifa...