Negocios de Mercadeo

• molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola amigos, siempre me hablaron y trataron de convencer de entrar en estos negocitos de tipo piramide para vender polvitos reductores, de que funciona funciona, amigos mios en la universidad estaban en esto y ganaban su billete (siguen ganando), todos dicen tener el mejor sistema de beneficos diciendo: "somos la numero uno a nivel mundial, nadie nos supera", a cual creer? Una amiga me esta convenciendo de entrar en esto gratuitamente, seria una perdida de tiempo? No me caeria mal unos reales mas. Estoy seguro que mas de uno aqui ha probado estos productos o esta en el negocio, me interesaria saber su opinion.

Gracias
  • 2 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola molinero001,

Mira, te quiero decir algunas cosas al respecto.

Antes que nada, te aclaro que cuidado con lo que posteemos, ya que acá está prohibido publicar cualquier página, web o sitio donde se expongan este tipo de negocios, va contra las reglas.

Sobre el tema en si, me parece que la mayoría (casi un 90%) son puramente para sacar beneficios propios haciendo afiliar a las personas y obteniendo ellos ingresos; pero para nosotros, quienes "captamos" la atención, creo es una pérdida de tiempo.

Me atrevería a decir eso sólamente, pues debe haber gente que talvez le vaya bien, o sea la excepción.

Saludos,
      LosAses

PD: vuelvo a repetir, no postear sitios de ejemplo.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola LosAses, lo se, por eso no mencione ningun producto en particular ni estoy promocionandolo, gracias por tu opinion y espero que alguien se anime a opinar SIN MENCIONAR O PROMOCIONAR ALGUN PRODCUTO EN PARTICULAR.