@Qetz

• 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      XDD! No tienes mi skype¿? y me puedes mandar un mensaje privado tambien xDDD.

Bueno, empece genial haciendo muchas cajas rapido pero llevo casi toda la semana con sesiones even o muy muy malas xD . Asi que ahi estamos, pero tengo esperanzas en subir rapido de nuevo, reviso y cambio cosas de mi juego todos los dias y la varianza tarde o temprano deja respirar, aunque agobie a veces...
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      xD para eso esta el mp

yo ando por subir a nl10 tmbien ndamas q termine d desblokear el cap.q me dieron en 770 .. sisi y a ti kien te pregunto ...? xD

te agrego al skype quetz veo q eres un shark de nl2-nl5

haber si un dia d estos hacemos unsa sesion

tu como vas tharalin??

saludos :fdrink
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Aupa tio, encantado.
      Pues si, teneis razon, deberia haber mandado un mp... Soy un rookie !! jaja

En el skype solo lo tengo en el PC de casa, en el curro no puedo instalarlo de momento...
      Agregarme a Skype si quereis y mejoramos juntos (Agalactiae) creo que es mi nick, nos vemos!

Yo estaba muy bien en NL5 ganando 2 cajas por sesion, pero ultimamente varianza AA vs KK y AA yo vs KK perdiendo... Ayer me deje 3 cajas y cerre para evitar el tilt... Llevo EV +70 y ganados +15.... :(

Demasiadas manos para 15$, de momento no me renta en tiempo invertido, pero espero llegar a NL 10 en 1 mes o dos meses.... :/