FR (0.25/0.50) 99 vs donk Turn

• usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

hola la verdad es que aca no se como interpretar esa donk del villano lleva algo fuerte?, me lo esta haciendo de farol?, o semifarol con alfun proyecto que se le abrio en esa calle?

yo decido pagar por que me esata dando buenas odds para pagar y en el river decido apostar por que le puedo hacer botar ese T que me puede estar ganando y por qeu al darse c/b River es por que no debe llevar nada o si no hubiera a postado de nuevo no?

Uploaded with ImageShack.us

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($25)
      UTG+1 ($10)
      usernovell (MP) ($25.65)
      CO ($78.44)
      BTN ($37.70)
      SB ($32.43)
      BB ($24.22)

Pre-Flop: ($0.35, 7 players) usernovell is MP 9:heart: 9:spade:
      2 folds, usernovell raises to $0.75, 2 folds, SB calls $0.65, 1 fold

Flop: 3:diamond: K:spade: 10:heart: ($1.75, 2 players)
      SB checks, usernovell bets $1.10, SB calls $1.10

Turn: 6:spade: ($3.95, 2 players)
      SB bets $1.25, usernovell calls $1.25

River: 8:diamond: ($6.45, 2 players)
      SB checks, usernovell bets $5.50, SB folds

Final Pot: $11.95

usernovell wins $11.64 (net +$3.04)

SB lost $3.10
  • 6 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      para mi bién pero porque raisear river? si todo lo que te paga te gana..., yo me daba check behind river y listos.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      yo creo que en el turn es raise de farol o fold, pagar con 3ra paraja quedando el river todavia no me convence , que de hecho casi toda la baraja te molesta en la ultima carta.

si pagamos turn es para checkear river por el SD value que nos queda (contra algunos draws)
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola usernovell,

Yo soy un nit, y en el turn foldeo, nos da buenas pot odds, pero nos aguanto un Cbet en un board con mucha FE.
      Luego, la apuesta del river, es random IMO, tienes una mano con SD, y la conviertes en un bluff, el villano parece un fish, es capaz de hacernos CALL con segunda pareja, esta vez funciono, pero no creo que sea EV+ ¿Qué opinas?

Un saludo
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      original de Omrell
      Hola usernovell,

Yo soy un nit, y en el turn foldeo, nos da buenas pot odds, pero nos aguanto un Cbet en un board con mucha FE.
      Luego, la apuesta del river, es random IMO, tienes una mano con SD, y la conviertes en un bluff, el villano parece un fish, es capaz de hacernos CALL con segunda pareja, esta vez funciono, pero no creo que sea EV+ ¿Qué opinas?

Un saludo
      +1
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      original de Omrell
      Hola usernovell,

Un saludo
      umm la verdad es que aca debemos pensar con que mano nos donkea? con la Kx no lo creo de a mucho por que ni tiene sentido por que si tiene un Kx debil va ajugar c/c y c/f river si le apuesto entonces queda con unn Tx o con un proyecto a FD, mi intencion era si me apuesta River foldeo o si se completa el color pero al mostrarte esa debilidad en el river esto siempre seguro que lo boto con un a puesta y le hago tirar sus Tx,

otra cosa es que si me doy check en el river es para perder simpre asi que por eso no creo que tenga una mano con SD value a razon de esto es que tengo que convertir mi mano en un farol no creen?
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola !

Las donks las suelen hacer los fishes para proyectar barato y/o manos con SD pero no muy fuertes, tipo TP sin kicker y segundas parejas.

Sin embargo el villano contra el que estás jugando, no es un fish, es un regular, algo extraño, pero un regular. Esa apuesta pequeña puede intentar ser una apuesta de bloqueo para comprar cartas y llegar al SD o una apuesta tricky para que resubas y sacar más valor a la mano, en ambos casos, vamos jodidos, tenemos 3 pareja, y lejos de mejorar nuestra mano va a empeorar en el river. Además es pasivo, no tiene mucho AF, tiene un gap grande entre VPIP y PFR, no tiene una donk bet grande en el flop etc...
      ¿Por qué piensas que no te va hacer un call con una K o un T, que están perfectamente en su rango? Tu línea es débil le pagaste una donk de 1/3 del bote en el turn....

Por todo lo que puse arriba, sigo pensando en que mejor no complicarse y foldear turn.

Un saludo