FR (0.25/0.50) QQ vs Fish en flop 4beteado

• FtpBust
      FtpBust
      Bronce
      Registro: 06-29-2011 Artículos: 38

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Poker Stars
      SB ($18.38)
      BB ($27.21)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($25)
      Hero ($29.50)
      MP1 ($25)
      MP2 ($25.35)
      CO ($18.03)
      BTN ($30.54)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:club:

fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, fold, BTN raises to $2.25, fold, fold, Hero raises to $8.50, BTN calls $6.25

FLOP ($17.35) 2:spade: K:heart: J:spade:

Hero bets $7.50, BTN raises to $22.04 (AI), Hero folds

BTN wins $30.78

Al salir la K debo meter la caja de todas maneras por ser un bote 4beteado?
  • 4 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      lamentablemente yo en ese flop foldeaba mis QQ vs el fish, hacía lo mismo que tu: min Cbet/fold. esque ya no ganas a nada solo quizas a un TT o AQ.. Bueno yo foldeaba. llega a salir solo la K y juego por cajas, pero esque la K y la J...
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 3.002
      Que mierda cuando pasa eso :facepalm:

Igual el fish estaba 3beteando lindo, pinta maniac.
      ahi no solo tiene Kx

despues de invertir 64bbs, quiza hasta estes completamente comited despues de la CB contra este fish. es cuestion de darle un rango y sacar la Equity minima que necesitas para pagar el push

Otra linea, no te gusta mas c/c y dejar que meta solo ?
      mas alla de que el turn puede joder muchas cartas dejamos los bluff dentro, seg parejas contra un maniac muchas veces va por delante tmb
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      DIos me pican los ojos :D !

No puedo foldear nunca en 4bet pot vs ese maniac, es un 52 36 está jugando un montón de manos y muchas haciendo 3bet y subiendo, su rango en el flop tiene muchos draws y bluff totales no solo Kx estas muy comited. Pero am i no me gusta hacer CB tiras a alguna mano del fish me gusta mas c/push y dejar que el solo se comite con su aire y sus draws o segundas parejas.

Saludos,
      Sebas
    • expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      A ver, son pocas manos, y que de 25 veces te haga 3bet 5 puede ser perfectamente varianza. PEro está tan claro por sus stats que convergen rápido (VPIP/PFR/AFq/AF) que es un fish maniaco que seguramente puedes jugar por cajas aqui y que se la deje él con manos que domines como JJ o AQ/AK. Para mi, me complico menos la vida jugando call al 3bet y tratando de jugar por stacks postflop. EL 60% de las veces no habrá overcards a tus reinas y este pillao es fácil que te raisee con basura a lo largo de la mano. Aunque bueno, yo suelo casi siempre pillar las lineas con menos varianza que puedo..