FR (0.25/0.50) FD completado

• usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

villano : 13/8, CO 15% en BB, 8.7K manos

como debi haber actuado en el turn el 7 completa escaleras y un posible FD, si apuesto me va a resubir con la escalera y el FD completado y nos paga con Kx,

ahora mi duda es si me resube ese turn donde me abre FD a las nuts que debo hacer?, yo creo que si pago voy a tener las suficientes implicitas para sacarle toda la caja?

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($28.99)
      usernovell (UTG+1) ($25)
      MP1 ($49.10)
      MP2 ($29.54)
      CO ($25.70)
      BTN ($29.66)
      SB ($15.97)
      BB ($25)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) usernovell is UTG+1 A:heart: K:spade:
      1 fold, usernovell raises to $0.75, 5 folds, BB calls $0.50

Flop: 10:heart: K:heart: 8:diamond: ($1.60, 2 players)
      BB checks, usernovell bets $1.14, BB calls $1.14

Turn: 7:heart: ($3.88, 2 players)
      BB checks, usernovell checks

River: J:diamond: ($3.88, 2 players)
      BB bets $1.48, usernovell calls $1.48
  • 5 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola usernovell,

Esta mano tiene dos maneras de jugarla:

- Cobrandonos la equity de nuestra mano, pasando en el turn

- Cbeteando turn, porque nuestra mano es muy fuerte y queremos jugar un bote grnde.

La elección creo que esta en según que rival,

- Si el rival es un fish, Cbetear el turn hay que hacerlo SI O SI,
      - Si el rival es un regular pasivo, reo que me gusta apostar, ya que muchas veces compraré el SD.
      - Si el rival es un regular agresivo, pues me gusta jugarla como la jugaste tu, cobrandonos la équity de nuestra mano e induciendo faroles, ya que pagaría practicamente any river.

¿Qué te parece?

Un saludo
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      original de Omrell
      Hola usernovell,

Esta mano tiene dos maneras de jugarla:

- Cobrandonos la equity de nuestra mano, pasando en el turn

- Cbeteando turn, porque nuestra mano es muy fuerte y queremos jugar un bote grnde.

La elección creo que esta en según que rival,

- Si el rival es un fish, Cbetear el turn hay que hacerlo SI O SI,
      - Si el rival es un regular pasivo, reo que me gusta apostar, ya que muchas veces compraré el SD.
      - Si el rival es un regular agresivo, pues me gusta jugarla como la jugaste tu, cobrandonos la équity de nuestra mano e induciendo faroles, ya que pagaría practicamente any river.

¿Qué te parece?

me voy por la segunda por que es un jugador muy pasivo, pero por muy pasivo creo que si lleva el FD completado me va a subir y pagando tengo las implicitas para quitarle toda la caja o no c :)

aca estan las stats del villano como la vez mejor?

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo creo que si no es un maniac no vale la pena darse chbh turn, y aun contra un maniac es para pensarselo por que son bastante callings y capaces de resubir y jugar por cajas con un draw asi que yo siempre apuesto.

Pagan muchos muchos draws que van a jugar ch/f el river si no completan, este villano puede llevar middle pairs, TP peor, y muchos draws. Es cierto que hacemos foldear a sus middles pairs, pero nos pagan todos sus draws, y de cualquier modo a sus middles pairs no les ibamos a sacar mas. No veo tantas manos de las que protegernos, pero alguna hay tambien, y nos paga igual.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      original de Qetz
      Yo creo que si no es un maniac no vale la pena darse chbh turn, y aun contra un maniac es para pensarselo por que son bastante callings y capaces de resubir y jugar por cajas con un draw asi que yo siempre apuesto.

Pagan muchos muchos draws que van a jugar ch/f el river si no completan, este villano puede llevar middle pairs, TP peor, y muchos draws. Es cierto que hacemos foldear a sus middles pairs, pero nos pagan todos sus draws, y de cualquier modo a sus middles pairs no les ibamos a sacar mas. No veo tantas manos de las que protegernos, pero alguna hay tambien, y nos paga igual.
      Si, pero te estás olvidando de una enorme ventaja del ch/b turn, es que INDUCIMOS MILLONES DE BLUFF en el river, y sino, tenemos un fácil valuebet

Entonces, las ventajas son, no no estamos aislando cuando tenemos la peor mano, vamos a sacar valor porque nos pagaran la valuebet del river mas facil y vamos a inducir monton de donkbets en el river del villano.

Un saludo
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Si, tienes razon. No es que se me haya pasado, si no que le estaba dando mas importancia a los draws que nos pagan turn o juegan ch/f river si no completan que a los jugadores agresivos que puedan bluffearnos con aire el river.