FR (0.25/0.50) NL25- 3barrels bluff

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal,

Dado que tiene un Call open en BB de 13% puede estar llevando broadways, SC, todas las spp, Algun Axo y Varios Axs, en ese momento fue el rango que pense... y dado que tiene un WTSD bajo y un fold Cbet bajo pienso que esta pagando con algun tipo de draw o mano media y un draw me lo raisea pero solo me paga con mano...

Esto es lo que pense al memoento de jugarla y mi duda es si con un 3er barrel puedo estar tirandolo de Kx, o incluso de Ahigh si lleva algun tipo de draw, jode un poco el que se doble el T pero no creo que aguante con Tx solo ya en el turn.

Uploaded with ImageShack.us

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25.97)
      BB ($27.09)
      UTG ($20)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($9.65)
      MP1 ($21.19)
      CO ($25.35)
      BTN ($10.68)

Dealt to Hero Q:spade: J:club:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, BB calls $0.50

FLOP ($1.50) T:heart: 2:heart: K:club:

Hero bets $0.92, BB calls $0.92

TURN ($3.34) T:heart: 2:heart: K:club: 4:diamond:

Hero bets $2, BB calls $2

RIVER ($7.34) T:heart: 2:heart: K:club: 4:diamond: T:diamond:

Hero ??? ,BB
  • 2 respuestas
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Hola Enrique

SB tiene un CC vs steal en BB de 20% en 83 manos

Pero no por ello voy a 3barrelear OOP todos los boards porque foldee poco a la CB, lo que si haría es apostar 3 calles por valor contra este tío con TP+

Como bien dices, puesto que tiene una tendencia bastante calling y la mayoría de manos que pagan flop, vuelven a pagar turn, jugaría C/C turn (si nos da odds) y C/F river si no completamos

No jugaría 3 barrels bluff en este spot ya que su doble call nos da una clara idea de que quiere llevar su mano al showdown y solo haces foldear a 99- (sin contar 44 y 22)

Generalmente no va a llevar FD aqui ya que te habría resubido alguna calle (normalmente flop)

Un saludo,

Miguel43
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Excelente Miguel, tomo nota... quizas me deje influenciar por el resultado o eso me llevo a la duda, porque en el river me di Check y el villano mostro A3s de :diamond: ?( Supongo que me floto flop y en el turn paga con la gutshot + Ahigh... nuse...