AJo, 3barrels bluff ?

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Reg ganador, era bastante fácil hacerlo tirar postflop. Tanto IP como OOP (a veces no hacia cbets en dry boards y luego foldeaba turn a un bet).

Sabía ponerme en un rangos de manos y jugar acorde.

Sus TPs en 3bets pots en drawy boards los instaraiseaba y generalmente x4, ya que jugaba sus manos rápido (varias manos antes igualó una 3bet con T7s y subió x4 en un board 754 para después pushear en un turn Q, lo salvó el river y terminamos spliteando)

La dinámica del match venía MUY agresiva preflop, pero postflop él jugaba con mucha cautela. Trataba de buscar SDs baratos y ante 2 barrels se tiraba casi siempre, pocas veces llegamos al SD pero de estas veces casi siempre mostré manos fuertes. Mi imagen era sin embargo muy agresiva tanto pre como post.

Tx lo va a subir casi siempre en el flop, entonces podría llevar FDs, PPs, algunos pocos sets slowplayeados, 4x en este turn y algunas poquísimas veces Tx. Apostando turn + river creo que lo tiro de todos sus PPs y 4x que componen mayoritariamente su rango, además de algunas veces Tx con kickers bajos.

El problema es el size, debería de apostar algo así como $18 en el turn para dejarme un SPR de casi 1 en el river y tener más FE? El claro problema es que no me protejo contra el color apostando $18

Apostar más tampoco me garantiza que vaya a foldear un FD, pero es que estoy representando mejor una mano con una apuesta de $25 digamos. El problema es que se sienta commited river (le queda un SPR de 1,5) una vez que iguale turn.

Y en el river pusheo salgo lo que salga siempre, si iguala turn con PPs casi siempre los tira river. Si tenía un FD bien por él, pero igualmente creo que el bet T + R es +EV

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($210)
      ($115)

Dealt to Hero A:club: J:diamond:

raises to $3, Hero raises to $11, calls $8

FLOP ($22) 4:spade: T:heart: 3:heart:

Hero bets $13, calls $13

TURN ($48) 4:spade: T:heart: 3:heart: 3:spade:

Hero??
  • 3 respuestas
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Confeti,
      Perdón por la demora en la respuesta, aun estoy de viaje.

Me encanta el proceso de pensamiento: buenas lecturas, ajustes acordes, y coraje para tomar la decisión que razonamos y consideramos correctas. A seguir así. El shove en casi cualquier river me parece +EV vs este Villano.

La apuesta de 25 es mejor en mi opinión. Aun te quedará una apuesta de 2/3 del pozo en el River, suficiente para hacerlo foldear todo lo que queremos que foldee (4x, pp, draws de diversa índole). De sus manos fuertes, 44 es la única mano que no foldea y juega de esta manera, aunque habría que ver su dinámica de 3b/4b para saber si está en su rango o no... Aun así, no es tan frecuente, por razones obvias =)

Espero haya sido de utilidad.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      No puedo entender porque me igualó en el river. Para colmo no lo pensó demasiado.
      Posiblemente se haya sentido outplayeado a lo largo del match (a pesar de que spliteamos una mano en la que le salio su lucky out river le venía sacando una caja con casi todas NSD) y decidió que debía pagar, o podría ser capaz de levelearse en esta situación o incluso, y creo que lo más probable, que es yo pusheé muy rápido river. Un rival atento como este podría haberse percatado de esto y valerse de este timing tell

TURN ($48) 4:spade: T:heart: 3:heart: 3:spade:

Hero bets $25, calls $25

RIVER ($98) 4:spade: T:heart: 3:heart: 3:spade: 8:club:

Hero bets $104, calls $66.75 (AI)

Hero shows A:club: J:diamond:
      (Pre 47%, Flop 23.4%, Turn 13.6%)

shows 5:diamond: 5:heart:
      (Pre 53%, Flop 76.6%, Turn 86.4%)

wins $231
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Y a propósito, sí me fué de mucha utilidad tu devolución :)

Saludos!