FR (0.25/0.50) K8s resteal light

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948

intento llevarme la mano PF porq el villano estaba abriendo bastante en BU y tenia un fold de 71% teniendo un blocker me parecio ok.

En el flop al ser agresivo y tener bastante bet IP vs mised decido no aislarme haciendo bet y dejarlo a el apostar algo como 66,77,88,99,TT,JJ 9t 89 JT y algun random bluff

En el turn dandole el rango que le daba no le veia sentido donkear porque seguramente no pagaria, decido jugar check again para provocar otra bet y jugar push ya que si de hecho lleva una mano que me tiene dominado tengo buena equity

si hago call turn, las manos que gano no me pagan river

mal pensado?

NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25.85)
      BB ($25)
      UTG ($22.62)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($29.03)
      MP1 ($10.35)
      CO ($20.58)
      BTN ($25.35)

Dealt to Hero 8:diamond: K:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.75, Hero raises to $2.50, fold, BTN calls $1.75

FLOP ($5.25) K:heart: 4:diamond: 5:heart:

Hero checks, BTN bets $2.90, Hero calls $2.90

TURN ($11.05) K:heart: 4:diamond: 5:heart: 7:diamond:

[color=red]Hero checks, BTN bets $6.30, Hero raises to $20.45 (AI),
  • 9 respuestas
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Hola allinjota

Me gusta el 3betpreflop ya que roba un 50% y foldea un 71% (aunque habría que mirar el 3bet al resteal)

Postflop pienso que es mejor C/C flop, C/C turn y C/Fold river si no completamos (nos valen X :diamond: , 6 y 8) ya que no nos van a apostar 3 calles de farol en 3bet pot IMO, si completamos river salgo donkeando su resto

Un saludo,

Miguel43
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Solo tienes bluff catcher con un kicker tan debil, c/c flop y turn esta bien, pero para que resubes turn¿? Estas tirando a las manos peores y aislandote solo contra KK+ y dobles+.

Incluso puedo dejar en duda si no es un ch/f desde el turn, por que si no es capaz de meternos 2 barrels en 3betpot de bluff nuestro call en esa calle no tiene mucho sentido.
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Contandonos 9+3+3 outs = 15 outs = 33%

Tenemos que poner 6.30$ en un bote de 17.35 (36%), si a esto le sumamos las implícitas de que vamos a stackearle cuando completemos river es un facil CALL

He metido en equilab un rango bastante probable de su call al 3bet y que juegue así en ese board y el resultado seria este:

Mesa: 4:diamond: K:heart: 5:heart:  7:diamond:
             Equity   Ganar  Empate
      UTG    37.86%  37.86%   0.00% { Kd8d }
      UTG+1  62.14%  62.14%   0.00% { KK+, AKs, KQs, AhQh, AhJh, AhTh, AKo, KJo+ }

Así que tienes un CALL turn con odds
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Es cierto, al ser un 3bet pot podemos contar con trips = nuts muchas veces, y como con TP+ se stackea... perfecto el call turn.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      pero si hago call y el river trae un out.. que mano me va pagaR?

El draw a la escalera queda obvio , K tmb y el flush igual.
      seguramente tenga que donkear el river, porq solo me va a apostar lo que gane, el resto se va a dar c/b

no creen que pusheando el turn puedo tirar manos que me van ganando?
      y contra el resto que me gana tengo algo de equity

de hecho en el turn puede pagar un draw de corazones que voy por delante y de no completarse en el river no va a pgar
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Es un 3betpot despues de una BW, el SPR es alto y los rangos amplios. Te van a pagar muy ligh aqui.

No haces foldear ninguna peor resubiendo turn.
      Es cierto que extraes valor de un draw peor, pero no son muchas combinaciones.
      En el river aunque se complete el draw te puede pagar con KJ+ sin problemas.
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      original de Miguel43
      Hola allinjota

Me gusta el 3betpreflop ya que roba un 50% y foldea un 71% (aunque habría que mirar el 3bet al resteal)

Postflop pienso que es mejor C/C flop, C/C turn y C/Fold river si no completamos (nos valen X :diamond: , 6 y 8) ya que no nos van a apostar 3 calles de farol en 3bet pot IMO, si completamos river salgo donkeando su resto

Un saludo,

Miguel43
      Como fue el resultado de la mano ¿?

Supongo muestra algo como KQ or something...

Saludos
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      nee tenia AA el vivo, obviamente se comio alta nota y una crakiada terrible :roto2:

K river

nh stars :nh
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      original de allinjota
      nee tenia AA el vivo, obviamente se comio alta nota y una crakiada terrible :roto2:

K river

nh stars :nh
      Nice!!

Supongo que con una K river también habría donkeado all in