verificación dirección Moneybookers

• ejdussanp
      ejdussanp
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 32
      Que tal, cordial saludo :)

Próximamente mi límite de transacciones en MB va a llegar a 0 y haciendo la salvedad de que no tengo cuenta bancaria a mi nombre, necesito verificar mi dirección.

Sin embargo me surge una inquietud: ¿Cuanto tiempo se demora la carta de verificación en llegar a mi casa?

Si se demora mucho, mejor abro cuenta en bancolombia?

Espero sus respuestas :)
  • 4 respuestas
    • juanra016
      juanra016
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.364
      hola!

se demora 2 semanas si te llega,

abre cuenta en bancolombia

salu2
    • ejdussanp
      ejdussanp
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 32
      Ok, en el momento preciso realizaré ambas cosas :) gracias por la info.
    • okplay48
      okplay48
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 130
      original de juanra016
      hola!

salu2
      yo tengo una pequeña duda: tengo unos pocos dolares en money bookers y los quisiera retirar, ya tengo la cuenta en bancolombia pero no se como debería enviarlos o que.....alguna vez había leído por ahí que para verificar la cuenta debes enviar un dinero a bookers o algo así y fui a bancolombia y me dijeron que cualquier envío en dolares tenia un valor aproximado entre $20 o $30 usd.

si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
    • juanra016
      juanra016
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.364
      original de okplay48
      original de juanra016
      hola!

salu2
      yo tengo una pequeña duda: tengo unos pocos dolares en money bookers y los quisiera retirar, ya tengo la cuenta en bancolombia pero no se como debería enviarlos o que.....alguna vez había leído por ahí que para verificar la cuenta debes enviar un dinero a bookers o algo así y fui a bancolombia y me dijeron que cualquier envío en dolares tenia un valor aproximado entre $20 o $30 usd.

si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
      no lo hagas asi, son unos ladrones literalmente por una transferencia q se hace con dos o tres cliks,

primero MB te pide autenticar tu cuenta con la famosa carta q lelga a la casa, sino llega contacta al soporte para que te autentiquen manualmente.

cuando se termina el cupo, mucho mas adelante, piden autenticar nuevamente pero esta vez con la cuenta del banco, le comentas al soporte y deberian decirte que les envies un recibo escaneado de una transferencia previa hecha por MB....