Acabo de ganar el 1000$ garantizados rebuy de Everest

• 6 respuestas
    • gutyshangay
      gutyshangay
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 32
      felicidades, q bien cuando quedas de primero.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, que buena inversión has hecho ;) .

Saludos
      Jesús
    • botto1977
      botto1977
      Bronce
      Registro: 10-05-2011 Artículos: 3
      bueno y qué tal?
      cómo fué? muy largo? cómo viste el nivel? resurgiste de tus cenizas en alguna ocasión? fuiste ganando desde el ppio? te aburriste en algún momento? qué vas a hacer con el premio?
      ahora supongo que estarás durmiendo, pero esperamos pronto la crónica de esta victoria.
      ENHORABUENA!!! :fdrink
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Felicidades!! :sdrink
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      !!Felicidades !! :)
    • oMiGUio
      oMiGUio
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 26
      Gracias por las felicitaciones!! =)

Bueno, como crónica no hay mucho que contar.
      La verdad es que e estado bastante cómodo durante todo el torneo, prácticamente siempre por encima del stack medio.
      No he hecho ninguna recompra ni el add-on, ya que al llegar al descanso para el addon tenia un stack de casi 11mil puntos y las ciegas despues del descanso se podrian en 100-200 y personalmente no suelo hacer el addon si tengo entre 40 o 50 BB en este tipo de torneos.

Y nada... el resto... pues fijarme en los errores de los demas para sacar fichas... e intentar perder la menor cantidad de fichas cuando la mano no era para mi.

He tenido una mano que me ha gustado mucho, donde foldee unas dobles parejas de AAQQ que habia pinchado en el flop y en el turn mi adversario pinchó un trio de nueves.

La mesa final...: entré con el 4º mayor stack, y la verdad fue una mesa basante kamikaze,...
      Habia gente con 4 o 5 BB, y mientras otros con 20BB haciendo cold call a algun allin de un stack similar al suyo con cosas como Q6s

Cuando quedabamos 3, iba muy muy bal de fichas, tenia menos de 100mil, con las ciegas a 4000/8000. Hicimos un descanso y decidi que si doblaba ib a empezar a subir con any 2 (debido a cómo estaban jugando los otros dos oponentes) ,... doble en la segunda mano despues del descanso y asi hice,... creo que hice reaise en mas del 90% de las manos, ademas de que enconctré varios spots buenos donde hacer 3bet para re-robar, junto con un robo que me 4betearon... terminamos allin y yo llebaba QQ y doble... hicieron que me pusiese chip leader.
      El que iba chip leader empezo a robar mas a menudo y en una ocasion me dan JJ, hago raise,... el que iba de segundo hace 3bet,... yo hago 4bet, sabiendo que ya no iba a tirar la mano en caso de que fuese allin mi oponente,... y asi fue... Inexplicablemente mi oponente enseña J9s .. mis jotas aguantaron y llegue al heads up con una ventaja de 9 a 1.

En el heads up me dan A9 en la primera mano. Allin, mi rival call con Kx... cae el as en el flop y se acabo el torneo. ;)

Sobre lo que voy a hacer con el dinero..., son 300$, no implican que sea rico o mas pobre! jeje

Sobre la duración del torneo: unas 4 horas aproximadamente.