Crusheando NL2 -- Mundo 1: 100% completado

• HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      [img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSIQa77d9UKHNOCbLXNtiqo8mYRnh0e8vk9Q8NnlCdOBRixzaFOkQtV_382YA[/img]

Gracias a FT me quedé sin bank, desde entonces armé un bank desde 0 en stars, llegué a 200$ jugando NL2, pero retiré 150$ para una emergencia(Nintendo 3DS), [aclaro que los retiros no son recomendados en microlímites]

me quedé con 50$ y decidí jugar nuevamente NL2 hasta llegar a la banca para jugar NL5.

resultados(Actualizado!!):

nada mal 22bb/100, bajé un poquito el ritmo, pero nada de que quejarse.

23 días, todos con ganancias.

Listo $100 ganados, destrozando a los fishes a 22bb/100

Vamos por NL5.

Detalles de la estrategia:

>Multitabling 12 mesas máximo
      >ABC recargado es la base sin dudas(gracias Samy).
      >Robar con any two si en ciegas hay rocas
      >No me preocupo por la defensa de ciegas
      >Overbets(en situaciones adecuadas) tanto preflop y postflop contra fishes es parte del secreto
      "si un fish quiere pagar, no le importará el monto"
      >Cbets de 95% de bote contra fishes
      >Juego con 150bb en la mesa 3$(si la sala lo permite)

*OJO, Advertencia!!, salirse del ABC recargado no es para nada recomendable, lo que les contaré podría ser perjudicial si no se aplica en las situaciones adecuadas y solo para NL2!!!

1-Primero debes identificar el o los fishes en la mesa, típicamente tienen +30% VPIP(generalizando),

2-Cuando tengas premium, sube generosamente, 5-6-7bb prelflop!!, si tienes KK-AA; un fish que quiera pagar, pagará lo que sea preflop. Con un AK típicamente subo 5-6bb

Si tienes AA-KK preflop, y un fish sube antes de tí, yo hago una resubida de 4-5-6 veces!!!, no un 3bet normal.

3-Postflop, si ligas una muy buena mano contra un fish(TPTK, dobles, set, etc), haz una cbet de 95% de bote, si te paga, en el turn apuesta 95%-130% de bote, etc. Si vas a hacer un 3bet postflop contra un fish, hazlo de 4-5X. (sacar todo el valor posible a tus buenas manos)

4-Push en el river con las nuts, siempre contra un fish, si tiene algo con lo que quiera pagar, pagará no importa el monto.

mira que he marcado claramente fish, contra TAGs y rocas, pues debemos seguir la línea ABC estrictamente, todo depende de quién te paga?

P.D.1
      Para los que empiezan, sepan que si se puede, y que deberían adorar al NL2 en vez de odiarlo.

P.D.2
      Será que si meto 100K manos en NL2 podré llevarme 400$/mes??, bueno hay algunos que si lo hacen.

P.D.3
      Por ahora voy al mundo 2 de este Mario Bross(NL5)

P.D.4
      Aprovecho para recordar a los que pasen por aquí que con ABC al pie de la letra es suficiente para ganar NL2 a 6-8bb/100.

Pero yo soy un jugador recreacional que no tiene prisa por escalar niveles, como pasatiempo entonces me pongo retos, y quería crushear NL2 a más 15bb/100 antes de subir a NL5 y tuve que salirme del ABC para lograrlo.
  • 102 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Impresionante!! 8o 8o 8o, esperemos que en NL5 te vaya igual de excelente que en NL2 :sdrink :fuckyeah

Saludos!!
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      buenísima hack tu paciencia y tu disciplina es admirable tienes muchísimo futuro si sigues así en este mundillo :)
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Claramente, un ejemplo que el que no gana en NL2 a buen ritmo es porque está haciendo las cosas mal y no tomándose nada enserio. Podrías decirnos qué estrategias has usado y demás? :) Very nice winrate!

Samy
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de DeluxeSamy
      Claramente, un ejemplo que el que no gana en NL2 a buen ritmo es porque está haciendo las cosas mal y no tomándose nada enserio. Podrías decirnos qué estrategias has usado y demás? :) Very nice winrate!

Samy
      >ABC recargado es el 90% de la estrategia
      >Overbets(en situaciones adecuadas) tanto preflop y postflop contra fishes es parte del secreto

He jugado muchas manos, ABC recargado al pie de la letra me da 6-8bb/100, por ende suficiente para superar el límite, si le agregan esos detallitos ganarán un poco más.
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      que tal el juego postflop? con el abc recargado esta parte no es tan vital? o es necesario tener un edge.
    • festy14
      festy14
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 56
      hola hacker felicitaciones x crushear el nivel, te cruce un par de veces en star, mi nick es deepespuma, a cuantas mesas juegas?
      saludos.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Muy buen winrate, increible gráfica!

Ara a hacer lo mismo en los siguientes niveles, gooo gooo

Saludos'z
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de MonkeySam
      que tal el juego postflop? con el abc recargado esta parte no es tan vital? o es necesario tener un edge.
      yo uso ABC, de hecho si lo respetara más me iría mejor :) , pero la clave es que hay que sacarle la mayor cantidad posible del stack a los fishes cuando ligamos una buena mano y para ello las overbets y cbets de 95% son responsables de gran parte de las ganancias.

original de festy14
      hola hacker felicitaciones x crushear el nivel, te cruce un par de veces en star, mi nick es deepespuma, a cuantas mesas juegas?
      saludos.
      he jugado hasta 24, pero los mejores resultados los tengo con 12 y ahí me quedo.
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      original de HackerCR
      original de DeluxeSamy

Samy
      >ABC recargado es el 90% de la estrategia

He jugado muchas manos, ABC recargado al pie de la letra me da 6-8bb/100, por ende suficiente para superar el límite, si le agregan esos detallitos ganarán un poco más.
      muy buena Grafica!! enhorabuena!

en cuanto a lo que propones...
      - abc reloaded, ok
      - robar ciegas con any... si los regs se dan cuenta facilemente te pagan más del 50% con any premium X o cartas 47, 79, T8.. y a ver el flop.. :facepalm: creo que seria en contadas ocasiones.
      - overbets, totalmente deacuerdo te pagan con ligando parejas bajas.. o en busca de su TpTk
      - yo vario los cbet en funcion de contra quien juege.. y lo que tenga en mesa, claro.

un saludo
    • osmarj
      osmarj
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 75
      very nice hackerr ,,, veoo que juegas como blackrain :D
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      pues nada hacker, me alegra mucho y confirmada una vez mas la estrategia de samy
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Esos números que tienes, no son de estrategia ABC reloaded :D
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de rockreflector
      Esos números que tienes, no son de estrategia ABC reloaded :D
      ABC reloaded + robos + overbets, la verdad soy muy muy NIT en NL2 :coolface:

no nos engañemos, 28bb/100 no se puede sostener a largo plazo, por lo que bajará y asentará en un valor creo entre 15-20bb, que era mi meta, más que suficiente para olvidarme de NL2 e ir al mundo 2 de este mario bross(NL5)

• sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      Una duda, ¿cuántas mesas juegas?
    • RogersVzla
      RogersVzla
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 265
      Si es verdad en q no gane en NL 2 es por que sta haciendo algo mal..

tambn lo juego pero en mesas de 6 personas.. y me va super bien.. estoy por llegar a las 150 $ y subiré de nivel...
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de sEit89
      Una duda, ¿cuántas mesas juegas?
      12, cuando juego más mesas el winrate baja mucho y se me mosquea la sesión

• feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      tremenda grafica en tan pocas manos jaj ,

nos veremos en nl5 :coolface: jaj
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      original de RogersVzla
      Si es verdad en q no gane en NL 2 es por que sta haciendo algo mal..

tambn lo juego pero en mesas de 6 personas.. y me va super bien.. estoy por llegar a las 150 $ y subiré de nivel...
      Aplicas el ABC en mesas SH?? crei que era solo FR
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      Registro: 11-07-2010 Artículos: 317
      Hola, como te he dicho antes, increible gráfica.

Me puedes explicar los siguientes dos puntos??:

Todavia soy un fish en estas jergas xDD