FR (Hasta NL25) ¿bad-beat o soy idiota?

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Buenas,

En primer lugar pido disculpas por no poder poner las manos exactamente, estoy teniendo algún problemilla con el Texas Grabem que espero se me solucione al reiniciar el ordenador.

En dos minutos he perdido 20$ jugando bigstack en NL10, y ambas manos exactamente iguales:

Tengo AK en middle position. Me raisean desde early, hago re-raise y ellos hacen call.

Flop: 3 10 A sin posibilidad de color.

Villano apuesta, hago raise y él hace call.

Turn: 3 10 A A

Villano apuesta, yo voy all-in. Villano hace call y enseñal Full House con un pocket pair de 10.

La segunda mano fue exactamente igual pero cambiad el 10 por Q y el A por K. Vamos, que he perdido dos veces con un trío de ases y de reyes contra un full house al tener el otro jugador un pocket pair.

¿Está bien jugado por mi parte? En ambos casos le hacía mi misma jugada pero con peor kicker o incluso algo menos (en NL 10 normalmente te hacen call con peores jugadas).

Me han jodido muchísimo estas dos manos, puesto que ayer perdí unos 6 torneos SG seguidos y también tuve un mal día jugando NL10, así que mi bankroll ha descendido un 50% en dos días...

Comentad estas manos, a ver si realmente las he jugado bien (ahora mismo es lo que creo) y he tenido mala suerte o estoy jugando en tilt sin darme cuenta

Gracias,

Saludos,

Eulogio
  • 6 respuestas
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      AK es una mano normalmente sencilla de jugar, raise de 3 o 4 BB preflop y continuation bet en el flop salga lo q salga :D . Eso es lo que yo se. Apartir de ahi AK tambien puede ser una mano con la que te pulan el stack, y mas si estas tilt como tu dices, es dificil tirarla, y hay q aprender a hacerlo.
      No dices de cuanto son las apuestas preflop u postflop por lo q me resulta dificil evaluar las manos pero yo creo q en teoria estan bien jugadas. No creo que este mal jugada, pero en el poker aveces pasan estan cosas., y teniendo tu un trio de ases y como debia estar el bote, hay que meter. Ya te digo que para analizar bien la mano harian faltan saber las apuestas y vuestros stack pero bueno.
      Lo unico que creo que hicistes mal fue el reraise preflop, puesto que ya se ha achicado espacio y solo estais los dos, no digo que no haya que hacerlo ( aunque no creo que sea estrictamente necesario ), digo que haciendo call
      podrias haber salido algo mejor parado, en todo caso el hace call a tus reraises, preflop y en el flop, con lo que demuestra fuerza y debias haber intuido algo pero bueno, son cosas que pasan.

Este es mi primer mensaje en el foro y no se q tal saldra, pero espero haberte ayudado algo
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      Registro: 11-05-2007 Artículos: 166
      ni bad beat ni eres un idiota simplemente mala suerte son los riesgos del poker :
    • gema1970
      gema1970
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 66
      Las Manos estubieron bien jugadas, y no fue un bad bet, ya que el shc dice que AK es raise/reraise, y si un jugador apuesta tu resubes, y si no hay apuesta tu lo haces, y un AAA con una K de kicker es un juego de all in, ya que si te fijas esta dentro de las jugadas ejemplares, entonces no hiciste mal, estas manos son para meter todo el dinero que tengas en la mesa, y eso hiciste, fue una mala racha, buena suerte mañana. Un abrazo Gema.
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Ak es como dicen en el mundo del poker, la mano AK es Anna Kournikova, se ve bien,pero pierde siempre, o gana poco, jaja ....

Saludos :spade:
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Las manos están bien jugadas, solo tuviste mala suerte... no son un badbeat porque te tenían dominado desde el flop y badbeat es cuando vos los tenés dominados pero sale alguna carta de los pocos outs que tenían y te ganan la mano...

Me han jodido muchísimo estas dos manos, puesto que ayer perdí unos 6 torneos SG seguidos y también tuve un mal día jugando NL10, así que mi bankroll ha descendido un 50% en dos días...

Seguro estas jugando dentro de banca?

Saludos
      Matías
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Buenas Matías,

Sí que estoy jugando dentro de banca. Ha sido un poco exagerado lo del 50%, pero sí que ha bajado mucho en un par de días, porque aparte de estas dos manos he perdido varios torneos y otras manos del estilo en cash. Menos mal que ayer por la noche acabé ITM en dos torneos sit and go y he recuperado algo. A ver si hoy me va algo mejor, pero llevo una racha muy mala últimamente (y no estoy jugando a lo loco, sino como se aconseja aquí)

A ver si cambia mi racha,

Saludos,

Eulogio