He vuelto...

• DemoNico5
      DemoNico5
      Bronce
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 162
      Les comparto, que por falta de tiempo, habia dejado el poker...

De vez en cuando entraba a las mesas para jugar un rato, pero nada serio, tenia la noción de cómo jugar, pero cada vez era más distante.

Ahora estoy de vuelta y he comenzado a leer nuevamente los artículos y siento que incluso juego mejor que cómo lo hacia antes.

Por fin tengo bank en Party Poker... Pongo enfasís aqui por que casi podia jurar que la sala estaba truqueada y no queria creer que fuese culpa de mi mal juego. Mejore mi bank en PokerStars, sin problemas esta sala es muy sencilla para jugar.

Son logros chiquitos por que llevo un mes de vuelta por aca, pero es una alegria que quería compartir con ustedes.

Aveces aunque no comento, estoy pendiente del foro y extraño las reuniones de los viernes, desafortunadamente choca en un horario en el que doy clases de ajedrez a 10 niños maravillosos.

Un abrazo a todos los Limiteros y suerte en las mesas.
  • 19 respuestas
    • DemoNico5
      DemoNico5
      Bronce
      Y soy plata en pokerstrategy!!!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Mucha suerte en tu regreso DemoNico5! ;)

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Eres bienvenido de nuevo por ser limitero de Mexico ,DemoNico

he encontrado tu hilo de hace 1 año Semana tilt, Ayuda por favor.

donde se ve que estas en la 2ª etapa en el poker , tras unos comienzos dificiles ,como para todos

Felicidades por estrenar blog, sin duda te ayudara en la mejora del juego al postear dudas y graficas y stats y demas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de Positrom
      Bienvenido en tu regreswo DemoNico

he encontrado tu hilo de hace 1 año

Semana tilt, Ayuda por favor.
      No hay nada que se escape a Positrom :D

Bienvenido de nuevo al foro DemoNico5 !!

Saludos!
      jopelu
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      :sdrink :sdrink
    • DemoNico5
      DemoNico5
      Bronce
      Gracias a todos... ahi vamos con 60 USD en el bolsillo jugando en 0.1/0.2 tanto en Party como en Stars.

Es verdad jopelu... positrom siempre muy atento. :)
    • Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 188
      :fdrink :fdrink
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Bueno DemoNico5 ,

alguna novedad en estos dias ? Te encuentras muchos villanos calling ?

te dejo el enlace por si te animas ,siempre se mejora con la evaluacion de manos ,
      foro de evaluacion de manos de Limit Full ring http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1608

Saludos
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Como aun no estas apuntado ,paso para recordar que el freerolls de limiteros es este martes

10º Torneo de Fix-limiteros ,Ahora los martes, 1 de Noviembre
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de DemoNico5
      Me da gusto por todos que encontraran un mejor horario para reunirse.

La diferencia horaria y mis actividades me dificultan estar con el grupo... mientras ustedes hablan por las noches para mi es de tarde. Son cómo 7 horas de diferencia España- México.

12:00 am España son más o menos las 5:00 pm para mi... a esa hora estoy dando clases y salgo entre 6:30 pm y 7:00 pm. Por otra parate a las 10:00 pm españa para mi son las 3:00 pm hora a la que estoy terminando de cocinar en mi casa y preparandome para salir a dar clases.

Me gustaría ver si hay posibilidades de runirse digamos el fin de semana preferntemente el domingo. Ó saber si hay limiteros con los mismos problemas de horario, según sus actividades, para ver si se puede hacer un grupo alterno de aprendizaje ya que la verdad son de mucha utilidad y se la pasa uno a toda madre.

En fin solo es una idea para tener entre nostros una alternativa, que también puede servir a quienes no tienen problemas con asistir a puntualidad religiosa todos los viernes y disfrutar de las reuniones.
      La idea es buena , pero siempre dependemos de que puedan asistir jugadores avanzados como torrans ó parandabes , para tener "profesor" ,comentar las manos y demas

sino es reunion de alumnos solo y lo mismo es mas complicado aprender cosas :D :D

Como no sabemos como andaran de ocupados ,pues queda todo en el aire hasta que se comente algo
    • DemoNico5
      DemoNico5
      Bronce
      Habrá que ver, claro que los avanzados son la parte fuerte de una sesión. Pero vamos que entre nosotros también podemos discutir algunas situaciónes. y aprender del razonamiento cómo jugador. Eso te abre mucha idea de como piensan otros jugadores.

En fin cómo tal dices, la propuesta queda al aire.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Bueno DemoNico5 , como va la cosa ?

creo haberte visto en 0.10-0.20$ FR en stars , donde hay bastantes rocas por cierto.

tambien he visto tus amplias evaluaciones de manos, todo un currazo , estan muy bien
    • DemoNico5
      DemoNico5
      Bronce
      Hoa Posi no habia visto este post, voy bien gracias alcance el nivel de silver en pokerstars, tengo 170 de banca estoy muy feliz. Y pues en party me siguen dando durisimo pero pues me mantengo a flote para sacar almenos el nivel plata en Pokerstrategy.

Mis evaluaciones... no siempre son acertadas, pero me da gusto que las leas.

Y que tál cómo vas tu?
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      felidades por en nivel plata DemoNico5

coincidimos en una mesa , que me puso la ciega al momento y ya jugue toda la ronda , en stars en FR 0,25-0,50 $.

En 12 dias ,quedamos fuera los españoles ,asi todos los fishes quedan para Ustedes.

A mi ,pues he salido ganando unas 1.5 BB/100 en el nivel, en mi blog estan los datos
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Bueno DemoNico , como sigue el limit ? alguna novedad dado que hace tiempo que no posteas
    • DemoNico5
      DemoNico5
      Bronce
      Hola posi, casi no he jugado ultimamente por que entro a la uni, en este año. Y cómo tiene mucho que no toco la escuela he estado repasando.

Hoy jugé un poco SH y aunque soy una papa me fue bien.

He hecho una tabla que uso de vez en cuando de apoyo... para FR la quiero mejorar. Pero aunque es un monstruo de tabla, me cuesta trabajo adaptarla al juego postflop. Principalmente en botes multiway o contra maniacos descontrolados.

En fin en mis ratos libres he estado estudiando, mucho equity's y rangos. Pero me pone cómo loco. Aveces pierdo mucho dinero por aventurarme y lo mismo otras veces gano de manera bestial. Pero pues, en realidad creo que mi juego preflop ha mejorado mucho y que me tengo que concentrar en mejorar el juego postflop.

Me he perdído los entrenamientos, y las reuniones. Pero he visto que han agregado nuevos videos bastante interesantes. El ultimo de Borjinha10, está bastante interesante y me he dado cuenta de que meto la pata en algunos de los detalles que explica UNICORNIO200.

Hace 3 días gamble 30USD por accidente en un torneo de 50Fifty... ¿cómo ocurio? no sé... me distraje con mi novia... no sé cómo (se que suena raro pero en realidad no sé cómo pasó, solo sé que se revolvieron los buy-ins)... cando vi la pantalla me encontraba sentado a un lado de un tipo SupernovaElite y fue entonces que me dí cuenta que eso no era normal, observo el lobby del torneo y la entrada era de 30USD... afortunadamente con todo el nervio del mundo. Se convirtieron en 50USD. De una muy extraña manera mi novia me da suerte.

En fin... no se que más decir. Hoy juge una hora en stars y creo que me metí en un par de mesas de UNICORNIO200. Digo yo que era el... =) siempre me confundo con los nicks de PokerStrategy y los de las salas de poker.

Ha y ya juego en limites $0.50/$1 pero es una groseria jugar FR ahi. Es muy rudo. Siempore que calculo sacar valor, los villanos tienen una mano mejor o si conecto un monstruo terminan por superarlo en el river es increible la cantidad de veces que me pasa en fin. Parese que SH es la mejor opción.

Sludos Positrom.

Seugramente ande medio ausente en un buen rato.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      a partir de 1/2$ ya es mejor jugar SH.

aunque si haces el cambio antes simplemente tener bank para los swing

suerte
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Bueno DemoNico5 , me alegro que sigas con el limit

menuda aventura en el torneo de 30 $ y para colmo ganastes 50 $ , que bueno !

ya nos contaras tu futuras aventuras por el SH ! y a disfrutar la universidad , son unos años muy buenos :) :)
    • DemoNico5
      DemoNico5
      Bronce
      Gracias por los consejos a ambos no he jugado los suficiente el SH cómo para saber que tan feo se ponen los swings y por otra parte, es mi intención disfrutar la universidad, (por poquito no termino ni la preparatoria, pero el poker me inspiró).

En fin, voy a entrar a la UNAM, ya les contaré que tal me va. Y cómo entraré a matemáticas, espero aprender otras cosas para mejorar mi juego. Cómo sea es muy hermosa etapa de mi vida.