FR (0.25/0.50) Esta bien mi movimiento?

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      16/10/3/11 - 169

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25)
      BB ($25)
      UTG ($26.40)
      CO ($32.57)
      BTN ($27.89)

Dealt to Hero 2:diamond: 6:club:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.62, BB calls $0.37

FLOP ($1.24) 5:heart: A:spade: 4:spade:

Hero bets $0.77, BB raises to $2.25, Hero raises to $5, BB folds

Hero shows 2:diamond: 6:club:

Hero wins $5.46

Lo tengo marcado como Tag... Si pensamos en rangos su linea no tiene sentido no? solo 44, 55 y FDs pero en BW veo muchos mas bluffs que manos reales. Tal ves un flop mas seco hubiese sido mas favorable para mi? Para no recibir un call de algun posible Draw
  • 4 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Mindean,

Yo hubiera foldeado pf a menos que el villano tenga un 90%+ de fold to steal en BB...

En el flop una vez nos raisea me olvido de la mano, tal cual por lo que comentas, el CIB al haber draws no es bueno hacerlo porque le estas dejando odds para pagar de manera rentable.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      original de EnriqueBunbury
      Hola Mindean,

Yo hubiera foldeado pf a menos que el villano tenga un 90%+ de fold to steal en BB...

En el flop una vez nos raisea me olvido de la mano, tal cual por lo que comentas, el CIB al haber draws no es bueno hacerlo porque le estas dejando odds para pagar de manera rentable.
      Sip, eso pense luego de ver la mano con detalle hubiese sido mejor en un board seco.

Subi con 26 por que estaba On Tilt... Yo tambien la foldeo. Si quieres te das un paseo por las manos que subi para que veas por que me tilde xD
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Veo que ya le hechaste una ojeada a todas.

Thank you very much!
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Hola Mindean

Para próximas manos indícanos que stats nos estas dando ya que no entiendo mas que el VPIP/PFR

Para hacer un steal con 62off me das a entender que estas robando con el 78% del rango ¿?

Como te dicen arriba, FOLD preflop, en SB no hay que robar tanto

Postflop pienso que tu linea tiene sentido si él esta 3beteando todos los AX, pero si esta mixeando AX con defensa pasiva no jugaría B/R nunca con tu mano

En definitiva, entiendo que pienses que no hay muchos AX en su rango ya que te habrían 3beteado preflop, pero a partir de NL25+ empiezas a encontrar villanos haciendo defensa pasiva de ciegas con premiums y 3beteando trash

Como aun no tenéis claro quien os pueden estar haciendo esto y repito no hay que robar tanto en SB, FOLD PRE