FR (0.25/0.50) Sesion tilt mano 3: AA

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      18/14 - solo 28manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($41.83)
      BB ($9.65)
      UTG ($31.81)
      Hero ($26.07)
      UTG+2 ($33.31)
      MP1 ($16.45)
      CO ($11.38)
      BTN ($25)

Dealt to Hero A:heart: A:club:

fold, Hero raises to $1, fold, MP1 calls $1, fold, fold, fold, fold

FLOP ($2.35) K:heart: 8:club: J:club:

Hero bets $1.47, MP1 raises to $3.25, Hero calls $1.78

TURN ($8.85) K:heart: 8:club: J:club: 6:spade:

Hero checks, MP1 bets $3.75, Hero raises to $15.69, MP1 calls $8.45 (AI)

RIVER ($33.25) K:heart: 8:club: J:club: 6:spade: T:spade:

MP1 shows 8:spade: 8:diamond:
      (Pre 21%, Flop 85.7%, Turn 95.5%)

Hero shows A:heart: A:club:
      (Pre 79%, Flop 14.3%, Turn 4.5%)

MP1 wins $31.61
  • 6 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Mindean,

Al ser tan pocas manos no veo mal jugar por todo el stack, con mas manos siendo un casi BS quizas podria plantearmelo.

Por un lado si vas a jugar por todo su stack casi que mejor Reraisear en el mismo flop, solo pagar y stackearnos en any turn que no complete draws tampoco me parece mal para disminuir su equity... pero jugarlo C/R sin datos de su Agg no me gusta, porque puede estar haciendonos eso con un draw dado lo humedo que es el board y en el turn le regalamos carta al river, donde si no completa ya no le sacamos valor a nuestra mano y de completar se lo dejamos muy barato.

Saludos
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      original de EnriqueBunbury
      Hola Mindean,

Al ser tan pocas manos no veo mal jugar por todo el stack, con mas manos siendo un casi BS quizas podria plantearmelo.

Por un lado si vas a jugar por todo su stack casi que mejor Reraisear en el mismo flop, solo pagar y stackearnos en any turn que no complete draws tampoco me parece mal para disminuir su equity... pero jugarlo C/R sin datos de su Agg no me gusta, porque puede estar haciendonos eso con un draw dado lo humedo que es el board y en el turn le regalamos carta al river, donde si no completa ya no le sacamos valor a nuestra mano y de completar se lo dejamos muy barato.

Saludos
      Coincido contigo, tambien estube confundido entre ir allin en el flop o con algun ladrillo del turn.

En un board mas seco creo que foldeaba flop... Pero habian tantos proyectos que podian estar haciendo eso y sumandole a que era Middle decidi esa linea
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Como dice Enrique

En el mismo flop deberias tomar la decision de si te vas a stackear o no

Si decides stackearte: al tener el backdoor de color no veo necesidad de stackearme flop, prefiero B/C flop, B/PUSH turn debido al tamaño de su stack y lo cargado que esta el board

Un saludo,

Miguel43
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Miguel, creo que te has contradecido en tu respuesta seguro te equivocaste en alguna parte.

Dices que en el flop deberias tomar la desicion. Y luego que no ves necesidad de stackearte en el flop xD

Edito: Dices por el backdoor de color, por que deberiamos jugar bet/call flop y bet/push river? Que cambia el backdoor de color para no irnos allin en el flop?
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      original de Mindean
      Miguel, creo que te has contradecido en tu respuesta seguro te equivocaste en alguna parte.

Dices que en el flop deberias tomar la desicion. Y luego que no ves necesidad de stackearte en el flop xD

Edito: Dices por el backdoor de color, por que deberiamos jugar bet/call flop y bet/push river? Que cambia el backdoor de color para no irnos allin en el flop?
      No tenemos miedo a un :club: ya que nos abre el BD FD a las nuts ;)
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Listo! Ty