FR (0.25/0.50) 88 en JJX vs donk

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Vs fish

Estándar?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($26.45)
      UTG ($40.61)
      UTG+1 ($30.44)
      UTG+2 ($14.72)
      Hero ($26.58)
      MP2 ($25)
      CO ($5.57)
      BTN ($27.10)

Dealt to Hero 8:club: 8:heart:

fold, fold, UTG+2 calls $0.25, Hero raises to $1, fold, fold, fold, fold, fold, UTG+2 calls $0.75

FLOP ($2.35) J:heart: 6:heart: J:diamond:

UTG+2 bets $1, Hero calls $1

TURN ($4.35) J:heart: 6:heart: J:diamond: J:club:

UTG+2 bets $1.25, Hero calls $1.25

RIVER ($6.75) J:heart: 6:heart: J:diamond: J:club: T:diamond:

UTG+2 bets $1.75, Hero calls $1.75
  • 3 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Javi,

En el flop creo que estoy convirtiendo mi mano en un farol, porque esa donk suele ser con draw, manos debiles y hasta OC... el tema es que si en el turn o river cae otro :heart: o scary y nos vuleve a donkear ya lo tendremos mas dificil el call, aunque sea una GiliDonk...

Tal cual la juegas para mi esta ok teniendo en cuenta que puede jugar asi un 6x y spp peores...
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola JGPoker,

La mano me parece lo más estandar del mundo, el villano tiene miles de manos peores, Ax, parejas menores, si resubimos en alguna calle, creo que nos aislamos vs mejores manos, así que pienso que no vale la pena, y con las odds que nos da, veo un facil call.

¿Qué opinas?

Un saludo
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de Omrell
      Hola JGPoker,

La mano me parece lo más estandar del mundo, el villano tiene miles de manos peores, Ax, parejas menores, si resubimos en alguna calle, creo que nos aislamos vs mejores manos, así que pienso que no vale la pena, y con las odds que nos da, veo un facil call.

¿Qué opinas?

Un saludo
      Sí, pienso lo mismo por eso la jugué así. Aunque tampoco veo mal algún tipo de raise en el flop, por ejemplo, minraise flop + pequeña value en turn contra proyectos y 6x. No lo hice porque el fish lo mismo es capaz de pushear flop con 6x o un draw de color y estaría tirando la mejor mano, por eso la jugué así. Por cierto, el fishardo tenía KT de corazones, me ganó en el river, obviamente xD .