FR (0.25/0.50) JJ vs mini4bet de MSS

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Creo que el 3bet por valor está claro con ese Fold3bet de loco que tiene.

Pero ante ese mini4bet que huele TAN MAL... nos vamos all-in? Nunca ha hecho 4bet.

Nota: Me quede algo corto en el sqz porque no ví el call de SB :D

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($23.69)
      Hero ($39.32)
      UTG ($39.02)
      UTG+1 ($18.72)
      UTG+2 ($9.02)
      MP1 ($19.08)
      CO ($57.67)
      BTN ($11.10)

Dealt to Hero J:heart: J:spade:

fold, UTG+1 raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.65, Hero raises to $2.25, UTG+1 raises to $3.75, fold, Hero...
  • 4 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Facil fold creo yo. Estamos a punto de invertir muchas ciegas y si no vamos por delante o con un buen plan postflop no le veo sentido. Si le haces call vas a tener que hacer call a su cbet a ciegas siempre, y si te vas allin seguramente vayas muy por detras, no parece que farolee cuando hace 4bet, por otro lado es un fish... pero yo pasaria de empezar un lio sin saber realmente que tengo una buena oportunidad de llevarme el bote de alguna forma, aqui como vamos a ciegas y seguramente por detras, lo dicho.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hola JGPoker,
      El tamaño del zq no es algo bajo? si bien el OR no tiene stack completo pero tiene casi 80 ciegas y SB tiene 90, mas aun sabiendo q UTG no se tira demasiado al 3bet lo haria mas fuerte para sacar mas valor de neustra mano.
      Ante ese mini 5bet y sus stats lleva AA el 99% y el 1% restante seria misclick(si es q 4betea com premiums, en realidad no lo sabemos, pero vaya...co nese 4 bet no me dejo la caja ni en broma con mis JJ)
      Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de JGPoker

Nota: Me quede algo corto en el sqz porque no ví el call de SB :D

=)

Decir también que he puesto que era MSS porque entró con 40bb, lo que pasa que habia ganado un pot.

Ty n4t4s
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      sry no vi la aclaracion por apurado xD
      Aun siendo MS de 35 oportunidades q le 3betearon no 4beteo ninguna, no cabe duda q vamos muertos, da bronca esos min 5bets, pero aca esta clarisima su mano, el villano tiene un tell muy importante.