FR (Hasta NL25) 77 demasiado complicada.....

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Villano:reg nitardo WTSD:16

La verdad no sé como jugar esta mano... Creo que lo mejor es fold ante el raise
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $10.00
      BB (Hero):
      $10.00
      UTG2:
      $4.42
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $10.71
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $10.00
      BU:
      $12.19

Preflop: Hero is BB with 7, 7.
      UTG2 calls $0.10, 2 folds, MP3 raises to $0.30, 3 folds, Hero calls $0.20, UTG2 calls $0.20.

Flop: ($0.95) 6, 4, 5 (3 players)
      Hero checks, UTG2 checks, MP3 bets $0.60, Hero raises to $1.70, UTG2 folds, MP3 raises to $3.20, Hero calls $1.50.

Turn: ($7.35) 6 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $6.50, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.35.
  • 3 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Napo32

En este spot en especifico pagaría, solo por las veces que se meta el limper en la mano. Pero contra el reg jugaría siempre a no set no bet. Incluso headsup contra el me parece que no le sacamos la caja las suficientes veces como para rentabilizar ese call.

Tal cual se desarrolla la mano, auqnue tengamos OESD pienso que tenemos un fold. En el rango del villano hay muchisimas manos que se stackean en ese board, cualquier OP con una PICA. AK con una pica... y vamos muy justitos de equity, aparte de las veces que lleve un set y vayamos pisado.

Sí el fish de UTG no estuviese en la mano, foldeo directamente, no me gusta jugar un set OOP contra un reg tan nit. Uno que no se deja la caja con TPTK.

Un saludo.
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      original de droopyno
      Hola Napo32

En este spot en especifico pagaría, solo por las veces que se meta el limper en la mano. Pero contra el reg jugaría siempre a no set no bet. Incluso headsup contra el me parece que no le sacamos la caja las suficientes veces como para rentabilizar ese call.

Tal cual se desarrolla la mano, auqnue tengamos OESD pienso que tenemos un fold. En el rango del villano hay muchisimas manos que se stackean en ese board, cualquier OP con una PICA. AK con una pica... y vamos muy justitos de equity, aparte de las veces que lleve un set y vayamos pisado.

Sí el fish de UTG no estuviese en la mano, foldeo directamente, no me gusta jugar un set OOP contra un reg tan nit. Uno que no se deja la caja con TPTK.

Un saludo.
      Si, call en el flop hubiera sido lo mejor así se metía el fish..., pero era evidente que el reg tenía mejor mano

Gracias por comentar
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola Napo32

Un saludo.
      +1

Pf si el villano que limpea es un fish que juega mucho limp/call esta ok pagar por set, pero sino mejor fold pf, si el villano que hace el ROL tiene un WTSD bajo dificilemnte juguemos por cajas de pillar el set y mas estando OOP, estando IP puede ser mas rentable pagar.

Tal cual se desarrolla la mano tenemos un C/F flop, si bien nuestro move es muy fuerte al jugar C/R en ese flop en bote multiway, y podemos llegar a tirarlo de alguna mano mejor con OP, no tenemos datos de su Cbet, Fold Cbet vs C/R o Raise

En todo caso, si el C/R no funciona, ante un Reraise es un easy fold, intentamos un farol no funciono a otra mano...