FR (Hasta NL25) K7 guerra de ciegas

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Villano: reg nitardo, roba desde sb 40% WTSD:16

Cuando se dio ch river pensé que buscaba el FD e intenté robar el bote. Está bien o mejor ch behind?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $18.83
      UTG2:
      $15.90
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $10.65
      MP3:
      $9.38
      CO:
      $13.75
      BU:
      $9.02
      SB:
      $10.87
      BB (Hero):
      $10.10

Preflop: Hero is BB with 7, K.
      7 folds, SB raises to $0.30, Hero calls $0.20.

Flop: ($0.6) A, 2, 7 (2 players)
      SB bets $0.40, Hero calls $0.40.

Turn: ($1.4) 6 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.88, SB calls $0.88.

River: ($3.16) 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.25, SB calls $2.25.

Final Pot: $7.66.
      Results follow:

SB shows a pair of aces(8 A).
      Hero shows a pair of sevens(7 K).

SB wins with a pair of aces(8 A).
  • 2 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Napo2

Pienso que tenemos un Foldpreflop.

De manera standard, en ABC poker no hacemos call preflop con manos especulativas como K7s. Lo mejor es no complicarnos, hay que hilar fino postflop para sacarle provecho a la mano.

Tal cual la juegas, se puede intentar robar el bote en el turn, pero una vez en el river me doy check. Pienso que nunca foldea una mano mejor ahi.
      Cualquier Ax nos vuelve a pagar y siempre que foldee es por que irá por detras.

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola Napo2

Pienso que tenemos un Foldpreflop.

De manera standard, en ABC poker no hacemos call preflop con manos especulativas como K7s. Lo mejor es no complicarnos, hay que hilar fino postflop para sacarle provecho a la mano.

Tal cual la juegas, se puede intentar robar el bote en el turn, pero una vez en el river me doy check. Pienso que nunca foldea una mano mejor ahi.
      Cualquier Ax nos vuelve a pagar y siempre que foldee es por que irá por detras.

Un saludo.
      +1

Si esta robando mucho, y tiene un fold al 3bet o resteal alto puedes hacer un 3bet light que tendra que oldear muchas veces... K7s es buena mano para hacerlo por el CRE del K. Pero si paga luego postflop jugamos Cbet/fold y si no lo tiramos nos olvidamos de la mano.

K7s para defenza pasiva juega mal porque soo puedes optar por un FD, asi que la mayoria de veces que quieras outplayar al villano sera un farol puro y tiene mayor EV+ si lo hacemos con semifaroles, con anos como SC, Broadways, conectores... pero no te lies con esto que por ahora no es realmente importante.