FR (0.25/0.50) NL25-Farol fallido, como lo ven?

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buenas,

El villano se tiro 100% (3) al raise CBet, tiene una Cbet alta y un WTSD bajo, por lo que creo que lo puedo tirar en este board.

Mi imagen es TAG, y tengo un raise cbet bajo, dado que no tenia muchas manos hace poco que empeze a raisear y C/raisear de farol o semifarol.

Como lo ven???

Uploaded with ImageShack.us

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($8.50)
      BB ($26.80)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($10.22)
      UTG+2 ($25)
      MP1 ($20.05)
      CO ($92.37)
      Hero ($26.01)

Dealt to Hero 5:club: 5:diamond:

UTG raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, Hero calls $0.75, fold, fold

FLOP ($1.85) 8:spade: J:spade: 7:heart:

UTG bets $1.25, Hero raises to $3.50, UTG calls $2.25

TURN ($8.85) 8:spade: J:spade: 7:heart: J:diamond:

UTG checks, Hero bets $5, UTG raises to $15, Hero folds

UTG wins $17.93
  • 5 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola,

No esta mal contra jugadores que tienen un leak grande (Cbet muy alto en este caso), hacerlo de vez en cuando de farol puro, aunque siempre es mejor tener una mano que puede mejorar en el turn y river.

Igualmente, en este caso no me agrada tanto, porque ha subido de UTG y su rango siempre es más fuerte. A partir de MP que tiene un raise 1st de 18%, ya puedes empezar a mamonear lo que quieras xD

Saludos,
      Santaka
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Te toco! me voy a desahogar contigo xD !!!

Yo veo el preflop mas dudoso. El villano no tiene ningun leak facilmente explotable, ni tenemos muchos datos, es mas, con los datos que tenemos podemos intentar flotarle hasta el river ciegamente muchas veces, por lo que el call para outplayearlo no me parece tan buena idea y jugar por set value nos va a ser irrentable por que no es un fish. Asi que aunque parece weak, foldear preflop para evitarnos lios postflop me parece lo mejor. Con mas datos podriamos hacer call y o incluso 3bet para outplayearlo tambien postlop.

Tal cual el preflop me parece un buen board para representar mano, pero hay que ver que manos mejores nos foldean y cuantas nos siguen. Foldeara todas sus OCs AQ+, y todas las spp 22-66, 99-TT, nos seguiran 77-88, y JJ+, AJ, realmente solo nos interesa que foldeen 66, 99-TT, 18 combinaciones, me parece que es una parte muy pequeña de todo su rango. Tampoco se si es buena idea jugarle call flop, vamos ganando a AQ+ y a 22-44, son 50 combinaciones, y nos van ganando 66+ y AJ que son 57 combinaciones, pero son pocas manos y parece meter 2barrel muy a menudo y si hacemos call flop y nos apuesta en el turn estaremos un poco perdidos, no sabemos si es capaz de seguir apostando de bluff o con una pp media en el turn, y quizas por eso es mas complicado jugar la mano por SD value.

Como la juegas, haces foldear a AQ+, 22-66, 99-TT, 69 combinaciones, aunque realmente vamos ganando a 50 de estas, asi que lo veo bien si no vamos a saber jugar el turn si nos hace call y con la idea de jugar ch/f si nos hace el call al raise. No foldeara con AJ, 77-88, y JJ+, son solo 39 combinaciones, 30 de estas combinaciones te jugaran call a estas deberiamos poder tirarlas si seguimos apostando fuerte hasta el river (AJ, QQ+), aunque solo recomendaria esto ultimo teniendo datos de que el villano de verdad foldeara su OP, este en concreto tiene un WTSD de 29 y no tenemos muchos datos asi que no me arriesgaria. El tema es que el flop es muy mojado, y si no nos resube podemos eliminar las 9 combinaciones con las que se deja la caja (sets), si nos hace call o bien tiene una mano que un villano decente foldeara en el river o bien tiene un draw al que casi siempre le vamos ganando y foldeara river de cualquier modo si no completa aunque sea AJ.

En conclusion:
      El preflop no me gusta mucho.
      En el flop podriamos hacer call si sabemos realmente la frecuencia de su 2barrel, como no es asi prefiero el raise
      Despues de raisearle me daria ch/f, ya foldea buena parte de su rango, y aunque es cierto que podemos hacer foldea a mas manos no podemos estar seguros de que no nos vaya a seguir hasta el river con una OP, muchos regulares malos o que se levelean lo haran, el flop es mojado por lo que un draw esta mucho en nuestro rango de raise flop tambien y en el river lo apostariamos muchas veces igual, por este motivo jugaria raise flop y me pondria en modo ch/f si nos sigue.

Ya me quede a gusto :coolface:
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.796
      Hola EnriqueBunbury

Como te dicen los compañeros no me gusta pagar con sPP vs regs sin leaks explotables tipo CBflop alta y CBturn muy baja (75flop-25turn) o cosas así

Fijarme unicamente en su foldraiseCB me parece demasiado poco para intentar outplayearlo (solo son 5 manos) y abre un 9% desde UTG

Como te indica santaka intentaría outplayearlo quizás cuando abre a partir de MP que su rango de OR es bastante mas loose y nos va a poder aguantar el raiseCBflop, y CB turn muy pocas veces

Espero haberte ayudado, de lo contrario avisa y resolveré las dudas que tengas

Un saludo,

Miguel43
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Como te desquitastes Qetz... jajaja Na, es broma my friend, te agadezco todo el coments...

Pf no pago solo para jugar por set value, sino por que habia un fish en la BB y con la idea de si me sale un flop favorable viendo que es un tio que no se mete en lios pense en outplayarlo...

Pero tendre en cuenta hacerlo vs rangos mas loose...

Gracias...
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de EnriqueBunbury
      Como te desquitastes Qetz... jajaja Na, es broma my friend, te agadezco todo el coments...

Pf no pago solo para jugar por set value, sino por que habia un fish en la BB y con la idea de si me sale un flop favorable viendo que es un tio que no se mete en lios pense en outplayarlo...

Pero tendre en cuenta hacerlo vs rangos mas loose...

Gracias...
      Si hay un fish con Cold Call amplio me gusta, porque en BB pagan con mucha mierda.