FR (Hasta NL25) Aj

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Villano: Ballena

Creo que el call en el turn no es necesario, o debí hacer 2 barrel para bet/fold?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $12.18
      BB:
      $9.51
      UTG1:
      $4.20
      UTG2:
      $4.30
      MP1:
      $12.96
      MP2:
      $4.00
      MP3:
      $7.97
      CO:
      $3.30
      BU:
      $9.85

Preflop: Hero is SB with J, A.
      3 folds, MP2 raises to $0.30, MP3 calls $0.30, 2 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, MP3 calls $0.70.

Flop: ($2.4) J, 3, Q (2 players)
      Hero bets $1.71, MP3 calls $1.71.

Turn: ($5.82) 3 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $1.80, Hero calls $1.80.

River: ($9.42) 9 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $3.46(All-In), Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.42.
  • 4 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Napo32.

Tenemos otro foldpreflop :D ...

Nuestro rango de sqz es JJ+ y AQ+.

Cuando lo hacemos, el size correcto es a 15bb cuando el OR es a 3 bb.
      El problema de hacer un sqz tan pequeño es que se veran tentados a pagarnos por que muchas veces tendran implicitas. Y sí nos paga el OR, el caller, simplemente por el bote que hay formado pagará. Y de verdad no nos apatece jugar un SQZpot sin posicion y contra 2 villanos.

Tal cual la juegas. Hago cbet y una vez que me pagan me olvido de la mano.

En su rango hay muchisimas manos que nos llevan muy pisados..

Un saludo.
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      original de droopyno
      Hola Napo32.

El problema de hacer un sqz tan pequeño es que se veran tentados a pagarnos por que muchas veces tendran implicitas. Y sí nos paga el OR, el caller, simplemente por el bote que hay formado pagará. Y de verdad no nos apatece jugar un SQZpot sin posicion y contra 2 villanos.

Un saludo.
      +1
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Oro
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Te quedaste corto con el sqz, yo lo hago a 12bb

En el flop veo bien el bet

En el turn yo hago ch/f, ya cuando te aguantan en ese board aunque sea ballena pienso que algo ligo.. despues en el turn no te juegan asi un FD

Si llegas al river por que el villano hizo chbh, yo haria value de 1/2 bote y fold si resube
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola Napo32.

Un saludo.
      +1

El SQZ light no es un error vs el rango de MP1, solo por fe +dinero muerto tiene un EV+, pero a tener en cuenta el tamaño del SQZ, debemos representar mano fuerte y asi generar suficiente FE para tirarlos, el stack de los villanos, en este caso es un MS y casi que con AJ tenemso que pagar el shove, el fold 3bet del OR y que tipo de villano es el cold caller.

Luego tenemso que tener un plan para la mano, en principio es llevrnos el bote pf y luego postflop con la Cbet, si eso no funciona nos olvidamos de la mano.

Saludos