tableninja fold y check

• Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      para acelerar todo mi juego queria asignar la misma tecla para check que para fold ya que ambas opciones van a ser las mismas pero al asignarle el 1 (con la que foldeo) al check no me deja y despues no me funciona.
      Eso si para ch/fold si que me dejo poner el 1 tambien, alguien sabe como poner a ch y fold la misma sin que me pongo ese comando esta ya en uso o algo asi?
  • 8 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Mo0nSt3r: Procura elegir una tecla diferente a cada "Hotckey". Si pones la misma tecla, por lo general veras un recuadro en el margen inferior derecho de tu monitor que te informará de dicho error y el Table Ninja se bloqueará, con lo que dejará de funcionar hasta que no soluciones dicho fallo.

Es como jugar, por ejemplo, en PokerStars con el "Black Theme" y tener seleccionado en el Table Ninja en "Setup"> "Classic Theme". También da error.

Te permitio ponerle la telca 1 a Fold y a "Check/Fold" porque el Table Ninja automaticamente, si en una mano chequear es gratis, te da check aunque pulses Fold. Eso sucede porque tienes seleccionada la opción "Check is Free".

Saludos, y recuerda asignar un numero a cada Hotckey!

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      gracias arlekin pero es que alguien me comento que habia 1 opcion para utilizar el mismo boton para check y fold, es mas lo lei por este foro pero no se si se referia a 1 opcion en tableninja o stars
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      gracias arlekin pero es que alguien me comento que habia 1 opcion para utilizar el mismo boton para check y fold, es mas lo lei por este foro pero no se si se referia a 1 opcion en tableninja o stars
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      en stars solo puse la tecla 1 a fold y con el mismo boton se da chek sin configurar nada mas asi k prova eso solo pon a tu tecla fold una tecla y dale clik a esa tecla para hacer chek también
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      pero en el tableninja m dices? porque stars no tiene esa opcion no?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Mo0nSt3r
      Por nada Mo0nSt3r, y con respecto a lo que te dice wilmago, no se si refiere a PokerStars o al mismísimo Table Ninja pero lo que sí se es que te esta diciendo lo mismo que te expliqué antes: que al presionar la tecla "Fold", si en ese momento esta jugando una mano en la que nadie beteó y puedes chequear (check is free) entocnes el Soft Automaticamente te da check aunque hayas presionado Fold ya que sería EV- foldear una mano donde chequear no cuesta nada. ;)

Saludos y reitero, por nada!

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      Registro: 11-07-2010 Artículos: 317
      En el table ninja ponle boton solo al fold, y para chequear pulsalo, que en vez de foldear, hará check el soft.
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      ok a ver probare ahora gracias x la info