97o BB vs button y SB

• torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      Button: 23/21/5 AFq 58% Af 3.7 WTSD 39 en 200 manos le tengo puesto como muy agresivo steal en button 26%
      UTG fish caller muy caller y muy malo :D
      SB fish pasivo:41/15/0 AFq 42% y AF 0.9 WTSD 27

Problema que veo de la mano:
      al principio igualo por no echar a nadie de la mano subiendo, despues veo que el TAG sobreagresivo quiere sacar valor de su mano..... asi que siendo tantos 3beteo y me encuentro un CAP flop

en turn el fish pasivo vuelve a donkear y esto no me huele muy bien, le pongo en dobles como poco, despues encima el TAG resube asi que o tiene AQ o ya no se que pensar.... porque con el 6 doblado cualquier cosa es posible

entonces llega el river y ya completandose mi escalera y contra un posible full del TAG, ya que el fish pasa y no sube me quedo pensando si tengo un c/r.... al final y viendo la agresividad sobremedida pienso que es mejor un CD.

Aun estoy pensando que un raise tendria que haber hecho, el problema es que si me hace un 3bet (visto lo visto :D ) me tirado, porque casi siempre me encontraria un full

RESUMEN: c/r river?

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($22.10)
      Hero ($27.30)
      UTG ($16.45)
      CO ($39.70)
      BTN ($19.90)

Dealt to Hero 9:club: 7:spade:

UTG calls $0.50, fold, BTN raises to $1, SB calls $0.75, Hero calls $0.50, UTG calls $0.50

FLOP ($4) 8:diamond: 6:club: Q:diamond:

SB bets $0.50, Hero calls $0.50, UTG calls $0.50, BTN raises to $1, SB calls $0.50, Hero raises to $1.50, UTG folds, BTN raises to $2, SB calls $1, Hero calls $0.50

TURN ($10.50) 8:diamond: 6:club: Q:diamond: 6:heart:

SB bets $1, Hero calls $1, BTN raises to $2, SB calls $1, Hero calls $1

RIVER ($16.50) 8:diamond: 6:club: Q:diamond: 6:heart: 5:club:

SB checks, Hero checks, BTN bets $1, SB calls $1, Hero calls $1

dejo el resultado porque es para reirse :D

BTN shows Q:spade: K:spade:
      (Pre 49%, Flop 54.3%, Turn 72.6%)

SB shows 3:heart: Q:heart:
      (Pre 19%, Flop 10.0%, Turn 8.3%)

Hero shows 9:club: 7:spade:
      (Pre 32%, Flop 35.8%, Turn 19.0%)

Hero wins $19
  • 3 respuestas
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      Juas!!

pues sí, se te caen los cojones al suelo cuando muestran sus cartas en ves ESO, pero yo también creo que no tenías un check/raise en el river.

A mí el donk del SB me reafirma en mi teoría de que a los fishes no les alcanza la memoria de una calle a otra; llega al turn como si todo llegara de nuevo, vuelve a mirar sus cartas y piensa... "ummm! top pair!!" y donkea. El flop es algo del pasado :D
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      JAJAJAJA mmmm una rosquilla :D :D :D :D como homer :coolface:

me parto
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Hi torrans. No me gusta nada como juegas el flop. SIEMPRE tienes un proyecto y van a saber como jugarte, aunque casi siempre es un FD el que juega así. O raise en el flop o solo call. No call/raise. SIEMPRE llevas un draw aquí.

x/r fold en el river. Es la situación ideal. No te van a resubir manos peores ya que el 5 es una scare card con tu rango tal y como has jugado la mano.

BU va a jugar así con QJ+ la mayoría de las veces porque es un fish, hay muchos proyectos y tu estás pagando con un draw (si es medianamente observador sabe que lo tienes...).