Problemas con Retiro de William Hill

• Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 747
      Bueno, voy a necesitar ayuda con este tema. Hace 4 días solicité un retiro de William Hill de USD 1.020, al día siguiente me enviaron un e-mail del soporte pidiéndome una copia escaneada de un documento que acredite mi identidad.
      Les envié una copia que hice en el trabajo y me la rechazaron por decir que es de mala calidad, envíe copia de mi registro de conducir y me dijeron lo mismo.
      A la noche les envié nuevamente mi D.N.I. escaneado desde mi casa con mucho mejor calidad (era un scanneo con resolución de 1.200 pp y en perfecto color del frente y reverso del DNI, pesaba casi 5MB cada archivo! y se leen claramente todos los datos) y me vuelven a responder los mismo.
      Les envié 3 nuevos e-mail esta tarde y no me respondieron, hace ya 8 horas y encima el soporte en linea no funciona.
      Había leído muy buenas referencias del soporte de William Hill, pero la verdad que a mi no me están tratando nada bien.
  • 11 respuestas
    • WALTERAGUILERA
      WALTERAGUILERA
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 107
      hola amigo, te comento yo tambien tuve problemas con el envìo de ducumentacion, lo que hice es colocar el DNI bien al medio del scaner de manera que saliera bien los bordes, asì me lo aceptaron
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

Eso de los bordes es bueno, y mandalo por ambos lados, y si continúa lo mismo te recomendare intentar contactar vía telefónica para que te aclaren a la brevedad tu problema.

Saludos
      Jesús
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      A mi me ocurría lo mismo en neteller lo que hice fue ponerle una hoja detrás para que se apreciara a la perfección, prueba así a ver.
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Todavía no responden mi correo, 6 días van desde que pedí el cash out.
      Estas cosas no te dejan estar tranquilo, después de lo que pasamos con Full Tilt...
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 396
      si sirve de algo, yo hice un retiro y no me pidieron verificacion de datos. Como lo hice? transeferi el dinero para realizar apuestas deportivas, aposte un poco, gane, y luego lo retire via moneybookers.

En menos de 24 horas y sin verificacion de datos tenia el dinero en mi cuenta, no se si tuve suerte o q fue

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola Anto731!

¿No has pensado en llamada telefónica?..

Quizá sea lo mejor para que te aclaren el problema y te ayuden a resolverlo a la brevedad.

Saludos
      Jesús
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      De momento yo estoy igual esperando un cashout, lo solicité el miércoles por la mañana y por la tarde me solicitaron dni escaneado, se lo envié y esperando sigo alguna noticia. En teoría el retiro aparece como approved, pero no ingresaron nada aún.

La verdad no entiendo que problema tienen para devolvernos nuestro dinero en una plazo razonable, 1 o 2 días, puesto que en mi caso es por monedero electrónico el cashout y no tarda nada. :s_confused:

Saludos
    • toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 689
      Por esos temas yo verifique mi cuenta antes de depositar en WH, hace dos dias hice un retiro y me dijeron que todo esta ok y que en 3 a 5 dias me llegaria el dinero.

Ojala no me pase lo mismo ;(
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Ya me acreditaron el retiro.
      También me aprobaron la documentación y me dijeron que mi cuenta está libre de restricciones.
      :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro mucho que se haya solucionado, y espero ya no te pongan mas trabas en el futuro, éxitos.

Saludos
      Jesús
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de ervimpiro
      De momento yo estoy igual esperando un cashout, lo solicité el miércoles por la mañana y por la tarde me solicitaron dni escaneado, se lo envié y esperando sigo alguna noticia. En teoría el retiro aparece como approved, pero no ingresaron nada aún.

La verdad no entiendo que problema tienen para devolvernos nuestro dinero en una plazo razonable, 1 o 2 días, puesto que en mi caso es por monedero electrónico el cashout y no tarda nada. :s_confused:

Saludos
      Hasta que no contacté con ellos via chat no se solucionó nada, más de 1 mes para un cashout porque via mail trabajan fatal...

Les envié lo que me pidieron (DNI) por mail y me dieron el ok, pero me dijeron más tarde que hubo un problema y no me podían ingresar el dinero, que lo pidiera de nuevo. Así lo hice y otros 15 días sin noticias.

Resulta que cuando logré contactar por chat me dicen que mi cuenta no esta verificada :facepalm: :facepalm: :facepalm: , en fin todo perfecto por chat ya tengo el ingreso, pero claro estar una hora y media por el chat es tiempo que cuesta dinero y ya se lo comenté a Julia.

Un 10 para Julia, pero un 0 para WH no puede estar 1 mes mi dinero bloqueado por culpa de un fallo de ellos.

Ya sabéis si tenéis problemas por el chat siempre.