25 cajas de NL4

• capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 706
      Hola!!!
      Recientemente he conseguido (por fin) 25 cajas (100$) para intentarlo en NL4, pero tengo algunas dudas:
      -¿Son suficientes o es mejor que me espere un poco más? No quisiera tener que bajarme en unos días otra vez a NL2.
      -¿He de continuar con el ABC o es necesario algo más?
      -Todavía me queda un poco de bono por liberar y pienso que quizás lo consiga más fácilmente en NL2. Ya conozco el montante de bets, 3bets, sqz, etc y lo tengo bastante mecanizado. Mi idea era empezar con pocas mesas e ir memorizando los números de apuestas poco a poco. No sé, creo que es mejor y más fácil así.
      -Está claro que puedo ganar en NL2, pero también es verdad que ha sido en parte por el bono que iba liberando. No tengo claro ser ganador en NL2.
      -¿Hay mucha diferencia entre NL2 y NL4?
      Se admiten consejos, sugerencias e incluso apuestas de a ver cuánto duro :tongue:
  • 6 respuestas
    • fury51
      fury51
      Bronce
      Registro: 04-18-2011 Artículos: 176
      mira yo te aconsejaria que intentes subir de nivel cuando realmente te sientas listo para ello.

no te fijes solo en el bank si no tambien en tu seguridad

si eres ganador en nl2 y sigues la misma linea te aseguro que lo seras tambien en nl4.

te aconsejo que juegues a ratos en el sig nivel por ejemplo si juegas normalmente 2 horas tomate media para ir probando o bien si juegas 4 mesas
      abre 2 o 3 de nl2 y 1 o 2 de nl4, lo primero que notaras en este nivel es que el juego es muy parecido a nl2 realmente no hay mucha diferencia solo que aqui
      el riesgo es el doble que en nl2 y los bad bet se surten al por mayor aqui no hay de otra mas que jugar por valor y durar mil años para poder juntar para nl10.

el secreto esta en estudiar y preguntar a los que saben
      buena suerte .
    • vacilatela
      vacilatela
      Bronce
      Registro: 06-28-2010 Artículos: 27
      Relajao!!!!

los "FISH" tienen mas plata!!!!

Vacilatela en el poker!!!
      :sdrink
    • capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 706
      OK. Gracias por la ayuda!!!
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 4.030
      >25 cajas es suficiente,

>juega NL4, tal y como juegas NL2, a ver como te va, si no te va tan bien, publica stats y te ayudarán a corregir.

>si pierdes 5 cajas, baja a NL2 recupéralas e intentas nuevamente NL4

suerte
    • sekaconk
      sekaconk
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 57
      al fin y al cabo la gestion de tu bankroll en microlimites siendo un jugador bueno puedes meterla por donde quieras jajaja me he mudado a Pstars despues de jugar en Titan poker y conseguir solo gastar rake y en Pstars esta full de fishes :D entré con 10 € (13$ aprox.) porque el resto de titan poker me los he gastado :D los perdi en Sit&go ya que eran muy caros y me quede en 4$ lo cual me daba para un par de cajitas en NL2, y evidentemente la jugué, (no abcpoker) y de 2 cajas pasé a 9 cajas en la primera sesion,
      cash + HUD = 100%profit
      hay poco riesgo si eres bueno con el HUD

En sit&go si hay que llevar una gestion del bankroll mas especifica para evitarte la varianza, lo que vengo a decir, si eres un jugador bueno, sube de nivel, si en cambio no te consideras ganador de NL2 quedate mejor en NL2
      aun así NL2, NL4 y NL5 son practicamente lo mismo

saludos
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      Son exactamente iguales, hay ls mismos fishes en un lao que en otro, y la gente juega practicamente igual. lo único es que si estas acostumbrado a las bet, 3bet de nl2 cuando pases a nl5 te impresionara más el valor de las apuestas, pero tu a lo tuyo, le das al botoncito y que el fish te pague religiosamente. Lo que si es cierto es que en nl5 hay gente que se cree más "buena" y te pueden bluffear algo más. Suerte :coolface: