FR (0.25/0.50) KK vs reg y sale el A!!

• usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

Uploaded with ImageShack.us
      $0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($27.10)
      UTG+1 ($25)
      MP1 ($28.23)
      MP2 ($29.78)
      CO ($33.26)
      BTN ($9.21)
      usernovell (SB) ($25.45)
      BB ($66.68)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) usernovell is SB K:club: K:spade:
      UTG calls $0.25, UTG+1 raises to $1.25, 4 folds, usernovell raises to $3.25, 1 fold, UTG folds, UTG+1 calls $2

Flop: 7:diamond: A:spade: 3:diamond: ($7, 2 players)
      usernovell checks, UTG+1 checks

Turn: 4:heart: ($7, 2 players)

River: 6:club: ($7, 2 players)

PREFLOP:3BET TT+ y AQ,Call3bet con 22+ A3s+ A10o+,4bet 88+ y AQ,call4bet AQ+ y JJ+
      AS FLOP: poca CBET. en pozo 3bet si paga es que lleva mano pero se tira bien.
      VS FLOP: si hace check es para fold
      TURN: se tira bien a la CBET. OJO si hace RErease a nuestra bet.se tira bian al bet.
      RIVER: se tira bien a la CBET. pco raise.

bueno esta mano como la jugan o como explotan a este regular conociendo toda esta informacion ?
  • 6 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Te hace call preflop OOP y nosotros abrimos desde UTG, eso reduce bastante su rango, yo le pondria en AK, AQs y pp medias/altas con SD o que no 3betean contra nosotros 77-QQ.

En ese flop... sale un As y un FD, estamos apostando cualquier mano aqui, tanto AA como 55 por FE, por que representamos manos, asi que haria cbet, si el villano foldea sus middles pairs por que piensa que hay muchos Ases en nuestro rango pues a otra cosa, pero no creo que el convierta en bluff sus pps muchas veces apostando, asi que tampoco le vamos a sacar mas valor a nuestra mano slowplayeando. Si nos da call, en un turn en el que salga blanca yo me daria ch/f, por las razones que doy para la apuesta del flop, si se completa el FD... es mas justo pero creo que es un ch/f, aunque de vez en cuando nos comamos un bad beat en el river o una pp alta peor nos tire del bote con middle pair+draw.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hola usernovell ,
      Madre mia...62k manos, eso si es tener manos de un villano xD .
      La mano de forma standar se jugaria ch/c flop. ch/f turn.
      Como el se da ch b en el turn tenemos una apuesta por valor xq ya nos va a pagar mas ligth con una 2 pair.
      Saludos
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      nada yo jugaba igual que tu dandome check en todas las calles, y en el river sabiendo que tiene QQ. pero bueno no creo que me arriesgara a hacer un value bet allí, además foldea seguro.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Yo hubiera jugado cb/flop c/c turn dependiendo lo cantidad que apueste.
      estas mostrando mucha debilidad y si el villano piensa un poco apostara.

me parace ok que lo balancearas si es un reg, y que no siempre sea cb/flop con ese estilo de manos. habiendo jugado tantas manos con el, prestaria atencion a esas cosas

(imo)
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      original de allinjota
      Yo hubiera jugado cb/flop c/c turn dependiendo lo cantidad que apueste.
      estas mostrando mucha debilidad y si el villano piensa un poco apostara.

me parace ok que lo balancearas si es un reg, y que no siempre sea cb/flop con ese estilo de manos. habiendo jugado tantas manos con el, prestaria atencion a esas cosas

(imo)

si y tengo un dato y es que si juega check es para foldear casi simpre y si apuesto solo creo que me paga con el A no? lo otro es que no foldea mucho a la 3bet por eso le tengo ese dato y con las manos que regularmente paga por eso pedia otra linea contra este villano ya que tengo toda esta info de el
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      para mi turn o river tenes una apuesta por valor. vs 55,88,99,TT,JJ,QQ + algun draw que pueda tener