FR (0.25/0.50) defensa de ciegas A9

• usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

villano 16/14 steal CO 25%(20), BU 60%(15) manos 379

bueno hago re-steal prq ue el viilno esta robando mucho (eso creo) aunque son pocas manos su media es de 40% en (52) lo que no me gusta es que foldea un 29% de F3bet en (7) pero tampoco son muchas asi que juego con el CRE.
      en el flop no hago Cbet por que no represento mucho en este board, pero el me mete 1/2 pozo y es que aca no lo pongo en una mano tampoco asi que decido reisearle para tirarlo, pero la pagarme me decido por ya jugar c/f pero se da check y me parece que aca me muestra mucha debilidad xq si lleva algo me apuesta Turn y ademas con la fuerza que le mostre Flop represento aca la Q por eso dedico meterle RIver lo que no me gusta es mi apuesta eso si lo c ahora que me doy cuenta

esta bien tal vez mi pensaminto aca o que buena linea aca seria la mejor?

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($25)
      UTG+1 ($20.32)
      MP1 ($31)
      MP2 ($13.23)
      MP3 ($22.65)
      CO ($42.51)
      BTN ($40.88)
      usernovell (SB) ($29.41)
      BB ($25)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) usernovell is SB A:heart: 9:diamond:
      6 folds, BTN raises to $0.75, usernovell raises to $2.25, 1 fold, BTN calls $1.50

Flop: 5:heart: Q:spade: Q:diamond: ($4.75, 2 players)
      usernovell checks, BTN bets $2.71, usernovell raises to $6.50, BTN calls $3.79

Turn: 10:club: ($17.75, 2 players)
      usernovell checks, BTN checks

River: 10:heart: ($17.75, 2 players)
      usernovell bets $7.75, BTN folds
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      El preflop esta bien. Postflop me daria ch/f para no liarla por que no vale la pena, los villanos se levelean mucho en BW.

Si la quieres liar meteria 2barrels para que tire sus middles pairs que es seguramente con lo que te ha echo call preflop 88-JJ, aunque como ya te digo si se levelea te hara call hasta el SD con cualquier mano. El tema de tu move es que resubiendo no representas nada en ese board tan seco, es cierto que aunque no representes nada un ch/r demuestra tanta fuerza que no tendra otra que foldear sus middles pairs excepto que se levelee a menudo, pero veo mucho mas fiable jugar 2 barrels representando Qx, KK+, o incluso JJ. Tambien puedes jugar ch/c flop para ch/f o bet turn, representas lo mismo, pero al ser agresores prefiero la cbet y asi balanceamos.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hola usernovell,
      En ese flop pienso q la mayoria de veces estoy juando ch/f, a no ser q tenga stats de fit or fold en 3bet pot, en cuyo caso se podria hacer cbet. El ch/r no me gusta mucho xq no representamos demasiado, Qx la juegas asi? KK+ juegas asi? en principio yo pensaria q no.
      Saludos
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      usernovell no puedes hacer eso. lo aprendí hará 1 o 2 semanas que me lo enseñaron los evaluadores de aquí y me va de perlas, no saves a cuantos he pillado haciendo ese move...a mi me haces eso y te pago el c/r te das check turn y te subo yo sin dudarlo porque te pongo en farol el 100% de las veces. si haces c/r tienes que apostar de cara en el turn, ya que allí si foldeo yo. o simplemente jugar c/f en el flop y listos.