Cobran comisión por...?

• 11 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Xocaso5

La verdad no se si este disponible esa opcion de retiro, yo vivo en Mexico y antes se podia retirar a una tarjeta de un banco sin comision, pero parece que ya no es posible.

A esperar mas respuestas a ver si alguien sabe ;)

Saludos,
      AGPEBRU
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Buenas,

Por transferencia bancaria no se si habran comisiones,pero por retiro a tarjeta de credito/debito SEGURO que NO :tongue:

Saludos
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Pero con el banco vas a quedar pegado con Hacienda, con Neteller no.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola, Retirando por Transferencia bancaria no te retienen nada ni comisiones de ningun tipo, tardar tarda 5 a 7 dias mas o menos

un salduo
    • Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 1.159
      original de daniycris
      Buenas,

Por transferencia bancaria no se si habran comisiones,pero por retiro a tarjeta de credito/debito SEGURO que NO :tongue:

Saludos
      Esas opciones no me vienen, solo estan: transferencia bancaria directa, Neteller, Moneybookers, Cheque, Ukash.

original de sNexus
      No manejo aun cantidades como para regatear a hacienda, por cierto a partir de cuanto se empieza a coskar hacienda?
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Plata
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      original de Xocaso5
      original de daniycris
      Buenas,

Saludos
      Esas opciones no me vienen, solo estan: transferencia bancaria directa, Neteller, Moneybookers, Cheque, Ukash.

original de sNexus
      No manejo aun cantidades como para regatear a hacienda, por cierto a partir de cuanto se empieza a coskar hacienda?
      +1, ¿4 cifras?
    • Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      original de vamonsdefe

+1, ¿4 cifras?
      Nadie sabe ?(
    • adkid007
      adkid007
      Bronce
      Registro: 07-01-2011 Artículos: 68
      yo estoy haciendo un retiro.

Deposité por tarjeta de crédito, el día 19 hice un retiro, y estoy en espera de que llegue a la tarjeta de crédito.

Pokerstars no cobra comisiones por retirar, sin embargo es posible que el banco vaya a tomar una parte, y creo que es mas alta que si usarás neteller, pero en este momento no tengo disponible esa opcion y pues ni modo.

Ya te comento la comisión que me cobren, mientras tanto espearé un rato mas
    • Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Ok gracias esperaré la informacion, aunque tambien dependerá de cada banco.
    • adkid007
      adkid007
      Bronce
      Registro: 07-01-2011 Artículos: 68
      Bueno actualizo... El banco es santander,

Según el cajero de stars, hice el retiro el día 19 de octubre

Como tenía instant cashout, tardó menos de 15 minutos en que procesaran el retiro

Según el banco, el dinero entró el día 20 de octubre

Sin embargo, el dinero yo lo vi reflejado hasta el día 22 de octubre

El banco no me cobro ningún tipo de comisión, tampoco pokerstars, solo lo referente al tipo de cambio, pero eso no se puede evitar...

Espero que sirva para alguien mas
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Plata
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 949
      yo hecho retiros otros años y no me han cobrado nunca nada mas y a sido directo a mi cuenta, este año ya empiezo a menajar 4 cifras asi que cuando retire lo vere. saludos.